sisco s4 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 hola tios. el otro dia subi el s4 en el elevador del taller y vi que los dos turbos estaban ya sudando aceite. tanbien el otro dia haciendo un adelantamiento de esos rapidos detras mio iba un amigo y me dijo que saco una bola de humo blanco quando aceleraba. alguien los ha canviado o los ha reparado? hay mucha faena a desmontarlos? cuanto valen nuevos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokos4 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 los turbos si el coche tiene mas de 100.000km posiblemente le agan falta un repaso y mas si sudan aceite como dices fijate tambien en el color de los turbos si es un color tirando a morado es sintoma q estan trallaos , lo de repararlos claro q se reparan todo se arregla con dinero pero para sacarlos tienes q descolgar el motor y tiene faena pide un presupuesto y compara los dos k03 q lleva de serie unos 600e cada uno y si quieres montar los k04 q son los q lleva el rs4 800e cada uno montaje a parte unas 10h aprox espero averte ayudado si me equiboco en algo q alguien me corrija si ere de bcn te puedo echar una mano con la compra y el montage con los k04 tendrias q modificar la centralita y los intercoolers si quieres sacar algo de partido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisco s4 Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 ok muchas gracias. dejame que te diga que soi mecanico, la mano de obra me saldra barata y los turbos supongo que tambien los podre sacar bien de precio con el descuento de taller y porai. esto que me has dicho de que los k 04 son los del rs4?¿ si los pongo y no toco la centralita que pasa?¿ se notara algo?¿ saludos tienes un s4 tu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Los k04 creo que no encajan sin cambiar colector y down pipe, es posible que tengas que cambiar inyectores y no estaria demas tambien los intercoolers ya de serie justitos, y la electronica obligada, aunque el precio no es muy alto para lo que se consigue, tener un RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisco s4 Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 yaya es lo que estoi viendo por aqui. que lo puedes pasar a un pepinarro sin gastarte mucha pasta. lo que no encuentro llantas de serie de segunda mano. sabe alguien donde puedo encontrar. o tambien replicas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) Hola, yo los reconstruí en TURBO3 (a los 140mil Km), 400€ cada uno y me los dejaron nuevos, son los de origen y llevan 163mil km, si los llevas a Turbo3 pregunta por Marcel (el dueño) y dile que eres de ASI.... EDITO: Te dejo el ENLACE Editado 23 de Enero del 2008 por DavidRS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s4bcn Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 los turbos si el coche tiene mas de 100.000km posiblemente le agan falta un repaso y mas si sudan aceite como dices fijate tambien en el color de los turbos si es un color tirando a morado es sintoma q estan trallaos , lo de repararlos claro q se reparan todo se arregla con dinero pero para sacarlos tienes q descolgar el motor y tiene faena pide un presupuesto y compara los dos k03 q lleva de serie unos 600e cada uno y si quieres montar los k04 q son los q lleva el rs4 800e cada uno montaje a parte unas 10h aprox espero averte ayudado si me equiboco en algo q alguien me corrija si ere de bcn te puedo echar una mano con la compra y el montage con los k04 tendrias q modificar la centralita y los intercoolers si quieres sacar algo de partido Los k04 solo valen 800 euros donde salen ha ese precio? Tengo un problema de perdida de potencia y creo que desgraciadamente son los turbos........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 yaya es lo que estoi viendo por aqui.que lo puedes pasar a un pepinarro sin gastarte mucha pasta. lo que no encuentro llantas de serie de segunda mano. sabe alguien donde puedo encontrar. o tambien replicas? te dejo un enlace del foro de compra-venta de llantas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136103 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisco s4 Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 muchas gracias a todos ahh david rs2 porque los reparaste? que le pasaban? se te rompieron o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 muchas gracias a todos ahh david rs2 porque los reparaste? que le pasaban? se te rompieron o algo? No estaban rotos e iban bastante bién, pero aproveche a hacerlo ya que cambiaba el embrague y quedaban al aire..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisco s4 Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 ok muy bien pues. notaste alguna mejora o que al repararlos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 ok muy bien pues.notaste alguna mejora o que al repararlos? Hombre claro que noté mejora, según Marcel de Turbo3 tenía ya un turbo vago (tocado) y me estaba jodiendo el otro que tenía que trabajar el doble, algo me hizo para que subieran más de presión, he perdido un poco de suavidad pero en cambio tiene más contundencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 y no seria mejor montar los k03s? ¿encajan perfectos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisco s4 Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 pues me parece que me voy a entretener algunas horas muertas. los voy a sacar y los voy a reparar. estan sudando un poco de aceite y no me mola. ya te dire lo que me cuestan a mi repararlos en aragon que los voy a llevar. que te canviaron a ti? turbinas, casquillos,=?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 pues me parece que me voy a entretener algunas horas muertas.los voy a sacar y los voy a reparar. estan sudando un poco de aceite y no me mola. ya te dire lo que me cuestan a mi repararlos en aragon que los voy a llevar. que te canviaron a ti? turbinas, casquillos,=?¿ Me cambiaron todo menos las carcasas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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