jj_a3SB Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Hola! Tengo un problemilla en mi A3. Tiene ahora 5000 km y casi dos meses, y desde hace una semana, noto como a unas 2400-2500 vueltas, da un peqequeño tirón. No lo hace siempre, sólo de vez en cuando, pero me tiene muy preocupado.... ¿A alguno os ha pasado y os lo han solucionado??? Lo llevaré esta semana al conce a ver que me dicen, porque entre eso y los temblores al ralentí, estoy empezando a pensar que la audi es una m****. Responder
jj_a3SB Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 ¿A nadie le ha pasado??? He leido en algunos foros que se puede solucionar cambiando la junta de la EGR a diametro 9mm. ¿Sabéis si hay alguna campaña para solucionar esto mediante reprogramación de la centralita? Gracias!!! Responder
sedefe Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola, a mí me pasa lo mismo con mi TDI 2.0 140 cv. Hace unos meses puse un mensaje también preguntando por lo mismo. A mí me actualizaron el software y me quitaron el problema del arranque en frío, pero lo de el tirón ese que pega sobre las 2500 nada de nada. Otra cosa que decían que lo quitaba era cambiar de gasolina. He probado de todos los tipos y de todas las marcas y sigue exactamente igual. Ahora mi coche tiene 25.000 km y voy a esperar a la revisión de los 30.000 para volverlo a comentar a ver si me dan alguna posible solución. En su día, en el taller me dijeron que no tenían ni idea. No solo no me lo detectaron, me decían que este problema ni lo habían oído (tiene guasa la cosa, en una casa oficial Audi ni lo han oído, eso es profesionalidad). Creo la única forma de solucionar el problema es cambiando de marca, pero no de gasolina sino de marca de coche. Si consigues que se solucione el problema comentalo. Un saludo *NOTA: Respecto a lo de que Audi es una m**** estoy totalmente de acuerdo contigo, sacan coches con problemas reconocidos por la marca desde hace meses. Responder
auror1 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 A mi me ha pasado varias veces y me han dicho que es del filtro de particulas que esta sucio o de su sonda que da error. Responder
Enderx33 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) Yo después de 6 años os digo: El coche es muy bueno en general: Acabados, robustez, sonoridad, fiabilidad... El servicio postventa sólo ofrece detalles al cliente del tipo: coche sustitución, lavado, etc, pero no saben reparar los coches Mecánicos o jefe de taller buenos: NI UNO Electrónica exagerada que provoca fallos esporádicos que no hay quien demuestre en el taller Lo que quiero decir es que, el coche es muy bueno en general, pero como te toque una unidad con algún defecto, no saben repararlo, y ya sabéis como se las gastan con las facturas...!! Para pintar, chapa, revisiones, cambiar piezas y cosas así pues sin problema, pero para cosas detalladas, nada, mejor olvidarse. Es una pena, porque sería la diferencia que haría de Audi la marca premium que persigue ser. De todas formas, sea el coche de la marca que sea, todos tienen fallos relacionados con la electrónica, y nosotros somos unos pringaos por pagar los 30.000€ o más que cuesta hoy en día casi cualquier coche. s2 Editado 22 de Enero del 2008 por Enderx33 Responder
jj_a3SB Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Buenas, Pues aquí pongo algo de información al respecto a ver si entre todos solucionamos el p... problema que los de audi no saben solucionar: http://www.seatleon2.es/modules.php?name=F...nes&start=0 Aqui en este post es donde comentan cambiar la junta de la EGR por una de 9mm para solucionar el problema Esta parece menos probada: http://www.seatleon2.es/modules.php?name=F...olucion+tirones ¿Nos animamos a cambiar la junta? Responder
sedefe Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 jj_a3SB, en el foro que comentas, los últimos mensajes hablan de una nueva versión de software que ha salido este año (dicen que tiene días) y que soluciona el problema. ¿Alguien sabe algo de esta nueva versión del 2008 de software?. La actualización que me hicieron en la casa (julio de 2007) no me arregló los tirones, solo solucionó el problema del arranque en frío. Un saludo Responder
jj_a3SB Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hola Sedefe, Pero esa campaña es también para los que no llevamos DPF??? ¿Alguien ha recibido alguna notificación o ha probado a hacer la campaña??? Muchas gracias a todos compañeros, a ver si entre todos conseguimos terminar con los tirones asquerosos...... Responder
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