Superpétrolier® Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) pues vistos que no llego a la pantalla del tomtom y ademas me resta mucha visibilidad el pulpo de serie del tomtom , busco alguna sujecion de rejilla de aireacion valido para mi modelo, aunque miro webs no encuentro nada, en bmwfaq vi esto, si alguien sabe donde o como conseguirlo? en la web de tomtom esta todo muy comfuso saludos. Editado 20 de Enero del 2008 por Superpétrolier® Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 de verdad nadie sabe nada?? Responder
FarMike Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Yo también estoy buscando... pero para un TT 730. Si encuentro algo... lo posteare. Un saludo! Responder
A4 Avant S-LINE Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Mirad en esta pagina a ver si os vale... http://www.brodit.com/ saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.