kurtkob Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Muy chulo, le sienta muy bien el color ese con el sline exterior... El motor una pasada, no?? que consumo hace??? Responder
jaimemz Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Las fotos están hechas en Moraira, allí he veraneado con mi familia desde toda la vida. Yo suelo bajarme todos los veramos, pues me encantan los deportes acuáticos: submarinismo, kite (en las playas de Denia y Altea que están muy cerca es donde mejor se practica). En cuanto pueda subo la presentación al enlace que has dejado. gracias. Yo veraneo todos los años en Calpe, cerquita eh!!! PD: La playa de Altea no me gusta, vaya piedros que hay Un saludo Responder
bja3 Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Las fotos están hechas en Moraira, allí he veraneado con mi familia desde toda la vida. Yo suelo bajarme todos los veramos, pues me encantan los deportes acuáticos: submarinismo, kite (en las playas de Denia y Altea que están muy cerca es donde mejor se practica). En cuanto pueda subo la presentación al enlace que has dejado. gracias. Yo veraneo todos los años en Calpe, cerquita eh!!! PD: La playa de Altea no me gusta, vaya piedros que hay Un saludo Vaya Jaimenz, casi somos vecinos de veraneo. La playa de Altea es mala si buscas solo playa y sol, pero casi siempre hace un viento estupendo para practicar kite. kurtkob, respecto al consumo, de momento lleva una media de 10 y pico. Algo elevado, pero según tengo entendido al principio consume un poco más, después se estabiliza. Responder
Juanma TFSI Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Hola. ¿Que plata es? ¿Monza o hielo? Ando yo a vueltas con el color y no se cual coger..... Responder
Teo j Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Hola. ¿Que plata es? ¿Monza o hielo? Ando yo a vueltas con el color y no se cual coger..... dios que refloteeeeeee Responder
Juanma TFSI Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Hola. ¿Que plata es? ¿Monza o hielo? Ando yo a vueltas con el color y no se cual coger..... dios que refloteeeeeee yaaa!!! sorry, pero el color me estaba volviendo loco!!! al final elegi el rojo brillante Responder
Gabri-8p Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 es plata hielo xk es iwal k el mio!!! jeje Refloteeeeeeee!!!!!!!!! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.