Majeian Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Buenas tardes a tod@s, Ayer tube mi primer contacto con un TT 2.0 TFSI S-tronic , una pasada meencanto y eso q era el pelao de casa con losasientos de tela llantas 16" pero me encanto el coche creo q me enamore a primera vista, y era la segunda vez q cogia un coche con ese cambio o parecido,la primera fue con un A8 y no le pille bien el tranquillo, pero ayer disfrute como un loco, lo unico es el minimo espacio, pero es la caña, sino fuera pq estoy terminando la carrera de los c***, cara ingenieria industrial, melo compraba aunq pco queda ya para empezar a mirar y esta muy en mi lista este . Chulo vuestro carro un saludo Responder
PURO_CT Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Pues si que es cara si ... pero todo llega, yo 8 años después de acabarla me preparo pa pillarme un jugete de estos, aunque posiblemente sea el a5. Termina rápido, ponte a currar y disfruta, que son muchos años puteado con térmicas, fluidos, calculo y su put* madre. Responder
_navi_ Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Buenas Majeian!! Estás perdido, ha caído en el encanto embrujador del TT Pues si te gustó con ese acabado, échale un vistazo a los de los compañeros de por aki que han presentado reportaje fotográfico con S-line, llantas de 19" y demás opciones, acabarás jejejeje Un gran coche sí señor. El espacio... todo es cuestión de prioridades, comparándolo con el Mk1, ganas en espacio. Suerte en la carrera, acábala y celébralo comprándote el coche jejeje!! Saludos Responder
Majeian Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Oye Puro_CT donde estudiastes? Responder
PURO_CT Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Cartagena en la upct Responder
Majeian Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Pense que habias estudiado en Alcoy, pues nada haber si se confirman nuestras compras, yo tambien estoy por el A5 mas que otra cosa es por la habitabilidad que tiene que es mayor, pero esperare haber si sacan otras motorizaciones Responder
soni Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) Pense que habias estudiado en Alcoy, pues nada haber si se confirman nuestras compras, yo tambien estoy por el A5 mas que otra cosa es por la habitabilidad que tiene que es mayor, pero esperare haber si sacan otras motorizaciones Hola buenas veo q estas un poco indesiso sobre tt o a5, te comento yo poseo el tt, y respecto alas plazas traseras son para mi, auxiliares, osea para meter alguna maleta, un niño pequeño o a alguien q no sea muy alto pero solo para trayectos cortos pq ira incomodo. yo lo compre pq no iva buscando un 4 plazas si no para disfrutarlo en compañia de mi novia, el 2.0 t va de miedo para un coche de 200 cv tira realmente bien, como as podido comprovar, es un coche q te dara muy buenas emociones si te gustan esta clase de coches, claro. ami siempre me an gustado este tipo de coches, lineas bajas, puesto de conduccion bajo prestaciones........ y me daba igual las plazas pensaba q por la edad q tengo era el momento de adquirirlo y q ya abra tiempo de meterse en otro coche mas amplio, pero q no me iva a quedar con el gusanillo de tenerlo.... ahora, si tu buscas un coche mas amplio en el q puedan viajar 4 personas yo me decantaba por el a5, q es un gran coche y muy bonito espero q te aya servido d algo mi opinion, saludos y espero q acabes pronto tus estudios SI QUIERES ENAMORARTE MAS DEL TT, TE PUEDO MANDAR FOTOS DEL MIO Q ESTA MUCHO MAS EQUIPADO Q EL COJISTE, Y CON LLANTAS DE 19 O MIRA LOS TT DE LOS MIEMBROS DE ESTE FORO Editado 20 de Enero del 2008 por soni Responder
Majeian Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Estaria encantado de ver las fotos del tuyo. Responder
Majeian Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Buenas taredes, En un mes voy para alemania, m recomendais q mire por alli, o no vale la pena? GraciS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.