Climber Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Pues eso, pensando en montar o no los cerámicos, me gustaría saber si alguien tiene idea de cuánto puede costar cambiar los discos normales y pastillas de un RS4 y cada cuanto tiempo se suele hacer, porque los cerámicos pueden estar biuen pero son carísimos!!! (más de 7000 euros) Responder
mon450 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Pues eso, pensando en montar o no los cerámicos, me gustaría saber si alguien tiene idea de cuánto puede costar cambiar los discos normales y pastillas de un RS4 y cada cuanto tiempo se suele hacer, porque los cerámicos pueden estar biuen pero son carísimos!!! (más de 7000 euros) Hola, yo los puse como extra en mi avant. La opcion solo afecta a los frenos delanteros, ya que los traseros son discos de acero normales. Los discos ceramicos delanteros solo caben en llanta de 19`, ya que son de 380 mm. La pinza, a diferencia del los frenos estandar, es de 6 pistones en lugar de ocho, y cada disco pesa 11 kg menos que el de acero. Ademas no mancha la llanta de polvo negro!. Yo llevo unos 13,000 km con el mio y todavia con las pastillas de origen, y que sepas que la vida de los discos ceramicos es de unos 180,000 km Ahi te va foto! Responder
Climber Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Pues eso, pensando en montar o no los cerámicos, me gustaría saber si alguien tiene idea de cuánto puede costar cambiar los discos normales y pastillas de un RS4 y cada cuanto tiempo se suele hacer, porque los cerámicos pueden estar biuen pero son carísimos!!! (más de 7000 euros) Hola, yo los puse como extra en mi avant. La opcion solo afecta a los frenos delanteros, ya que los traseros son discos de acero normales. Los discos ceramicos delanteros solo caben en llanta de 19`, ya que son de 380 mm. La pinza, a diferencia del los frenos estandar, es de 6 pistones en lugar de ocho, y cada disco pesa 11 kg menos que el de acero. Ademas no mancha la llanta de polvo negro!. Yo llevo unos 13,000 km con el mio y todavia con las pastillas de origen, y que sepas que la vida de los discos ceramicos es de unos 180,000 km Ahi te va foto! Crees que vale la pena este extra? Es mucha pasta y supongo que el equipo de serie ya debe ser bastante bueno. El problema es el cambio de los discos normales, que si ya en un R32 vale 1200 euros, en un RS4 puede irse... a los 3000??? Por eso que casi en 2 cambios amortizas los cerámicos si estos no se gastan tanto, claro. La verdad es que son impresionantes!! Responder
abuelo Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 creo que SI rondan los 2.500 - 3.000 euros, ahora SI, todo depende del USO que les des, no? Responder
FINCH Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues eso, pensando en montar o no los cerámicos, me gustaría saber si alguien tiene idea de cuánto puede costar cambiar los discos normales y pastillas de un RS4 y cada cuanto tiempo se suele hacer, porque los cerámicos pueden estar biuen pero son carísimos!!! (más de 7000 euros) Hola, yo los puse como extra en mi avant. La opcion solo afecta a los frenos delanteros, ya que los traseros son discos de acero normales. Los discos ceramicos delanteros solo caben en llanta de 19`, ya que son de 380 mm. La pinza, a diferencia del los frenos estandar, es de 6 pistones en lugar de ocho, y cada disco pesa 11 kg menos que el de acero. Ademas no mancha la llanta de polvo negro!. Yo llevo unos 13,000 km con el mio y todavia con las pastillas de origen, y que sepas que la vida de los discos ceramicos es de unos 180,000 km Ahi te va foto! Crees que vale la pena este extra? Es mucha pasta y supongo que el equipo de serie ya debe ser bastante bueno. El problema es el cambio de los discos normales, que si ya en un R32 vale 1200 euros, en un RS4 puede irse... a los 3000??? Por eso que casi en 2 cambios amortizas los cerámicos si estos no se gastan tanto, claro. La verdad es que son impresionantes!! Esto es como todo, lo vas a meter en circuito?? Ponlos sin duda. De lo contrario no te merece la pena, ahora si tienes pasta y gusto por ponerlos ponlos no lo pienses, a mi se me iba de precio y yo no lo iba a meter en circuito, pero si hubiera tenido pasta hubiera hecho como el amigo mon450. Responder
quattro RS Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Si te sirve de ayuda Responder
quattro RS Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 No sé si podrás leerlo bien Responder
quattro RS Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Otra Responder
quattro RS Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 FUENTE COCHE ACTUAL Nº 972 de 30 NOV/2006 Responder
Climber Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Información muy útil, MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Responder
ELP Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Realmente,como dice el amigo Finch,es un opcional muy tentador,pero sólo válido para uso intensivísimo en tandas. Lo que diferencia al carbono del acero,no es su mordiente o mejor distancia de frenado,sino la mayor resistencia al fadding.Un uso contínuo los hace incluso más eficazes.Pero ojo,porque esto mismo se vuelve un arma de doble filo en utilización normal,sino tienen una temperatura adecuada sí notarás una "falta de rendimiento" en el mordiente,sobre todo en frio. A mí me parece un extra curioso,bonito,pero totalmente innecesario para uso cotidiano. Salu2. Responder
Climber Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Realmente,como dice el amigo Finch,es un opcional muy tentador,pero sólo válido para uso intensivísimo en tandas. Lo que diferencia al carbono del acero,no es su mordiente o mejor distancia de frenado,sino la mayor resistencia al fadding.Un uso contínuo los hace incluso más eficazes.Pero ojo,porque esto mismo se vuelve un arma de doble filo en utilización normal,sino tienen una temperatura adecuada sí notarás una "falta de rendimiento" en el mordiente,sobre todo en frio. A mí me parece un extra curioso,bonito,pero totalmente innecesario para uso cotidiano. Salu2. Lo veo también así, y es que el precio no es regalado (7000euros), si a esto añadimos que no es un coche para tandas (algún día puedes meterlo pero no es para nada su habitat) es eso, un extra tentador pero...si en la primera frenada que hagas en autopista te puedes plantear la utilidad del sistema no creo que en uso normal valga la pena. Otra cosa sería en un GT3 o un Turbo o incluso en un R8. Responder
kappa Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 ebay discos pinzas latigillos y pastillas 1950€ mas gastos de envio. Un saludo Responder
Climber Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Supongo que ese precio es para los normales. De momento no tengo nada que cambiar, entre otras cosas porque el coche aún no ha llegado, y eso que lleva desde el 7 de marzo producido!!!! :dl: :ranting2: Responder
allblack Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 pues cuando llegue el coche si piensas en cambiarlos acuerdate de mi q te compraría los de origen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.