NeverMinds Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Cuando casi todos los S5 son Negro Phantom, Blanco Ibis o Rojo Brillante he encontrado esta combinación. Gris Daytona, con las llantas de 9X19" acabado S Line, cuero marrón Mustang y espejos en color carrocería. La verdad que me ha gustado bastante. Responder
jap Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Me encanta este color. Es muy parecido al gris delfin del S3 Responder
Irmol Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 WOW, Me gusta pero me sigue gustando mas el tuyo Never... La verdad es que es una opcion para quien quiera un coche diferente con respecto a lo que hay ahora por las calles. Responder
tuporaky Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 esta chulo, pero como en blanco, negro o rojo, ninguno Responder
cesitar_91 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Me gusta Responder
him_marius Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Esas llantas matan al S5... no m gusta cómo le kedan. Y aunq el gris Daytona es el gris AUDI q + m gusta, no m convence en estas fotos... Responder
Iñaki_A5 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola, No se como audi puede proponer esas llantas con el sline exterior y menos con el S5...no me gustan nada!!! Las unicas llantas que me gustan son: - 19", 5 brazos del S5 - 19", 5 brazos Y del A5 en modelos sin Sline exterior - 18", 5 brazos del A5 con sline exterior - y las de 20", aunque me parecen bastante exageradas (las quería poner pero al final creo que voy a poder hacer un cambio y poner las de 19" 5 brazos Y a peasar de haber pedido sline exterior. - Las demas lo siento pero no me gustan Salu2 Responder
JAVIREX Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 el coche es precioso, aunque ese color sea "demasiado serio" para el modelo en cuestion... ahhh las llantas le quedan como el culo fatal Responder
Determinante Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Me gusta y reconozco que esas llantas son mi debilidad! Responder
A5_BETICO Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) siempre cuestión de gustos, mientras le gusten al dueño del coche, si estadisticamente vale de algo mi opinión no son de mi agrado prefiero las 18" o 19" 5 palos. Editado 22 de Enero del 2008 por A5_BETICO Responder
vanquish_gtc Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Esas llantas para mi gusto son preciosas, pero no le pegan al S5, es una mezcla que visualmente no pega. Y el color, puff, es bonito en si, pero un S5 se merece un color elegante negro o que cante blanco o rojo Responder
sekooo Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 me gustan mas las 19" 5 brazos. pero estas no me desagradan, cuanto mas las veo, mas me gustan. saludos Responder
Patras Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Never, Franchi, Esta misma tarde he visto un S5 igual al vuestro, pero con este mismo color gris daytona aparcadito enfrente al retiro... la verdad es que molaba mucho, pero yo creo que me sigo quedando con uno como el vuestro. A+ Responder
Nes37 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Personalmente esa combinación color/llantas no me gusta. Pero para gustos, colores. Otro pequeño inconveniente que le veo a esas llantas es que tiene que ser un auténtico coñazo limpiarlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.