Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) Ponemos unos puntos de adhesivo MS-TECH de Ceys para ir fijándolo al faro, así como el deflector del antiniebla, y la junta la iremos planteando para ver como queda... Editado 20 de Enero del 2008 por westforce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Ahora seguimos echando MS-TECH por toda la trasera con el fin de que quede totalmente estanco y evitar futuras humedades... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Una vez seco, lo pintaremos con pintura gris anticalórica, aunque podéis utilizar una pintura normal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Y el faro una vez terminado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Ahora toca hacer de chispas, con una fuente de alimentación de 14 voltios, haremos varias pruebas hasta que demos con la luz de freno, antiniebla y posición... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Ahora una vez que el faro se encuentra totalmente seco (hay que dejarlo 24 horas) procederemos a darle forma a la junta trasera con poliuretano gris, y aqui viene la función del agua con lavavajillas, mojaremos el dedo y le daremos forma al poliuretano sin tener que pringarnos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 jod** macho,me quito el sombrero,eres el put* amo.¡¡¡¡¡¡¡patentaloooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Seguimos hasta dejar todo enmasillado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Y ahora llega el momento de colocarlos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 :unsure: Eres una put* maquina. Es para quitarse el sombrero vamos ni los mecanicos de Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Ahora nos vamos con los faros de las aletas del A6 ALLROAD, y hacemos practticamente lo mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Aqui tenemos los leds al descubierto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Bueno más de lo mismo, cortamos con la Dremel los faros del A4 Avant a ojímetro hasta dejar hueco suficiente para que entren los leds, una vez que los tenemos dentro enmasillamos con poliuretano gris en todo el contorno, y en el centro lo sellaremos con MS-TECH para dejarlo totalmente sellado y estanco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Y otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Luego hacemos lo mismo que los faros anteriores, pintaremos con pintura gris para que quede algo mono... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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