Thor4TDi Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 UAaaaaaaaaa nos invadennnnnnnnnnnnnnnnnnnn hahahahaha Responder
ALBERTIN_GTI Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 jod** tio menuda currada,eres un crack,mira que llevo tiempo mirando los faros de leds para el A4,pero esto ya es que es impresionante.Por cierto que tipos de faros traseros de Leds hay para el A4 avant en el mercado? es que no encuentro ninguno?Un saludo. Responder
CARBONILLA Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 hola chicos lo prometido es deuda os voy aponer unas fotos de mi coche con los led traseros, no son muy buenas pero ya sacare alguna mas. agur. Responder
CARBONILLA Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 hola chicos lo prometido es deuda os voy aponer unas fotos de mi coche con los led traseros,no son muy buenas pero ya sacare alguna mas. agur. Responder
miketxo Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Carbonilla, Precioso!! Pero veo que no me animas demasiado a realizar este brico. Tan cuesta arriba se pone? Responder
CARBONILLA Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Carbonilla, Precioso!! Pero veo que no me animas demasiado a realizar este brico. Tan cuesta arriba se pone? hola miketxo no os comento porque vi bastantes problemas , que creo que devereis saber , ademas a ratos lo voy mejorando todavia oye animate si quieres si eres un manitas y tienes tiempo seguro que lo consigues , me puedes preguntar lo que quieras , y si eres de bilbao todavia mejor por por que te prodria enseñar el coche y esplicarte mejor. Responder
miketxo Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Te tomo la palabra, ya hablaremos. Tiempo, pues mucho no dispongo. Pero me las apaño bien realizando ñapas. En estos momentos estoy integrando en el navegador un iPod controlado desde el RNS_E y el volante multifuncion, para poder seleccionar musica y video. ESto lo he terminado (casi) hoy. Despues voy a instalar las pantalas Alpine en los reposacabezas para que los pasajeros puedan ir..comodos. Pero las luces traseras led son uno de mis objetivos. Por cierto, pasan la ITV sin problemas? PD: Te mando un privado. Responder
CARBONILLA Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 (editado) Te tomo la palabra, ya hablaremos. Tiempo, pues mucho no dispongo. Pero me las apaño bien realizando ñapas. En estos momentos estoy integrando en el navegador un iPod controlado desde el RNS_E y el volante multifuncion, para poder seleccionar musica y video. ESto lo he terminado (casi) hoy. Despues voy a instalar las pantalas Alpine en los reposacabezas para que los pasajeros puedan ir..comodos. Pero las luces traseras led son uno de mis objetivos. Por cierto, pasan la ITV sin problemas? PD: Te mando un privado. ok , entonces nada animate hombre , lo de la itv no lo se por que todavia no he pasado ninguna pero no creo que alla problemas por que son iguales a los del a6 y no han perdido ninguna funcion de luz respecto a las del a4. eso de los reposacabaezas de atras lo quiero poner yo pero todavia no me he metido con ello , me interesa . ya me contaras si mandame un privado bien Editado 21 de Agosto del 2009 por CARBONILLA Responder
CARBONILLA Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 aqui va alguna foto mas esta en posicion Responder
CARBONILLA Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 aqui en freno por fin lo consegui Responder
rotty Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 (editado) Muy guapo A ver si nos vemos en alguna KDD de las que hacemos por aqui,einnn?????????? Pasaros por aqui Editado 21 de Agosto del 2009 por rotty Responder
Dr. West Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 aqui en frenopor fin lo consegui Muy guapos Carbonilla, muy buen trabajo!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 carbonilla te ha quedado perfectisimo Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 aqui en frenopor fin lo consegui Muy guapos Carbonilla, muy buen trabajo!!! pedazo de firma que te has hecho!!! Responder
cheewie Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 aqui en frenopor fin lo consegui Muy guapos Carbonilla, muy buen trabajo!!! pedazo de firma que te has hecho!!! ya ves sube esa foto en grande esta wapissimo ese avant!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.