Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 aqui en frenopor fin lo consegui Muy guapos Carbonilla, muy buen trabajo!!! pedazo de firma que te has hecho!!! ya ves sube esa foto en grande esta wapissimo ese avant!! Pero en grande y bien grande, que no se lo que tiene esa foto pero lo veo tremendo el coche. Responder
CARBONILLA Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 (editado) aqui en frenopor fin lo consegui Muy guapos Carbonilla, muy buen trabajo!!! pedazo de firma que te has hecho!!! ya ves sube esa foto en grande esta wapissimo ese avant!! Pero en grande y bien grande, que no se lo que tiene esa foto pero lo veo tremendo el coche. a que te refieres con mas grande si asi se ve de maravilla Editado 19 de Septiembre del 2009 por CARBONILLA Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 aqui en frenopor fin lo consegui Muy guapos Carbonilla, muy buen trabajo!!! pedazo de firma que te has hecho!!! ya ves sube esa foto en grande esta wapissimo ese avant!! Pero en grande y bien grande, que no se lo que tiene esa foto pero lo veo tremendo el coche. a que te refieres con mas grande si asi se ve de maravilla para ver mejor el coche :shocked: Responder
Epi_golf Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Alucinante el brico! te voy a enviar unos pilotos que tengo por el garage a ver que puedes hacer con ellos Responder
bwdis00 Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Menudo "trasero" CARBONILLA impresionante, parece un A6 de los "recién horneaos"!!! Muy buen curro! Responder
CARBONILLA Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Muchas gracias bwdis00 , la verdad que si queda de lujo y creo que merece la pena pero tambien te digo que cuesta mucho , hay que hacer muchas pruebas muchos apaños etc , si alguno se anima que me pregunte lo que sea no hay ningun problema , ya que sobre la marcha surgen problemas . gracias agur Responder
daniaudison Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Brutal Vaya pasada!!! podias poner un poco que salen cada piloto de all road trasero? los 4 pilotos traseros valen... Responder
steves2671 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola a todos, ¿podría darme información para la conexión eléctrica de las luces LED de mi audi a4 b7? He conectado todo, pero al pulsar el pedal de freno, que me baje de anomalías en el panel de control y apagar todas las luces. ¿Qué estoy haciendo mal? luces de posición, luces de marcha atrás y luces de dirección funcionan bien. lo siento por los errores de escritura en español ... aspecto de su respuesta gracias Responder
steves2671 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) alguien me puede ayudar? Editado 4 de Mayo del 2010 por steves2671 Responder
Dr. West Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 alguien me puede ayudar? Te he enviado un mp. :drool: Responder
steves2671 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Este archivo es la conexión eléctrica Responder
Dr. West Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Este archivo es la conexión eléctrica Steves, la conexión que marcas en verde para el alumbrado de posición ya la tienes en el cableado del portón, solo tienes que pasar el cable para la luz de freno. Responder
steves2671 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 :crying_anim: si uso la conexión de las luces de posición laterales original, los faros de LED flash externo. En el cable de conexión original que ilumina la posición , la luz es el mismo freno, pero con mayor intensidad cuando se presiona el pedal del freno. ahora tengo faros montados y conectados en el coche. Todo funciona, pero tengo que desconectar la luz de freno en la puerta central. No sé qué hacer. conexiones para el freno que he obtenido de la central de freno Responder
steves2671 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 hola Dr west este es el cableado original audi ... siguiente dibujo muestra cómo están conectados ahora mi luces LED. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.