steves2671 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Esto, sin embargo, es la conexión eléctrica que actualmente en el coche. Si presiono el pedal de freno, después de 4 segundos todas las luces de freno LED se apagará. Si ha desconectado la luz de freno de una sola luz, que funciona bien, pero obviamente me falta una luz .. Dr.West ¿qué me recomienda? Gracias Responder
Dr. West Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Tienes que cojer y usar el cableado de uno de los faros de los extremos y usar tanto el alumbrado de posición como el de freno pasando un cable al portón.. Responder
steves2671 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 si uso el cableado original de la luz de la posición externa, el LED Flash Responder
steves2671 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 una pregunta: Puedo explicar, si el cable del freno de tercero, que ha conectado a todas las luces de freno? o si sólo se utiliza para conectar la luz de freno exterior? Me estoy volviendo loco!!!! gracias Responder
steves2671 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola Dr.West,me has abandonado? Responder
steves2671 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 cómo resolviste el problema de la luz antiniebla? Responder
steves2671 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 ???????????????????' Responder
stefano71 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Hola a todos, alguien me puede decir qué tipo de resistencia debo comprar y cómo conectarse? Gracias Responder
Il Signor Zetec Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Estas son las resistencias que las podéis comprar a través de ebay... hello, you work is perfect! Very good DIY!! How many ohm are the resistance? Did you put one for the position light and one for the brake light? thank you Responder
zebolisblug Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 hello i'm french ,i want to do same installation on my audi a4 b7 but its a Berline models , it's possible adaptable ? your work it's beautiful Responder
pitron Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 ¿Se podría hacer esto para un berlina pero con los faros del a3 sportback? salu2. Responder
Bungle76 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Hay Dr West, kudos on the led conversion!! I am also trying to follow and do this conversion but am having some problems with the tailgate led. I can not get them to fit into the tailgate once in the plastic lenses, do you have any tips on how to do this. I need to shift them towards the center of the boot lid but don't have enough clearance. Any help will be appreciated, regards, Bungle Responder
gumish Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Ya tengo un led con a6 como es conectar ? el esquema no estaría de más Responder
pollito9 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Un par mas...Los faros impresionantes.... Vaya cambio ha pegado el coche.Las salidas de escape,las has puesto tu? Responder
pollito9 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 javascript:top.window.location='tel:609123445' en cuanto tenga un hueco bajo pa zaragoza no pegamos un buen almuerzo y los veo que ganas Ya sabes que cuando quieras, he hecho unas modificaciones a las conexiones de los faros y ahora se ven así... Donde comprastes las salidas de escape? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.