Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) Ponemos unos puntos de adhesivo MS-TECH de Ceys para ir fijándolo al faro, así como el deflector del antiniebla, y la junta la iremos planteando para ver como queda... Editado 20 de Enero del 2008 por westforce Responder
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Ahora seguimos echando MS-TECH por toda la trasera con el fin de que quede totalmente estanco y evitar futuras humedades... Responder
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Una vez seco, lo pintaremos con pintura gris anticalórica, aunque podéis utilizar una pintura normal... Responder
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Y el faro una vez terminado... Responder
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Ahora toca hacer de chispas, con una fuente de alimentación de 14 voltios, haremos varias pruebas hasta que demos con la luz de freno, antiniebla y posición... Responder
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Ahora una vez que el faro se encuentra totalmente seco (hay que dejarlo 24 horas) procederemos a darle forma a la junta trasera con poliuretano gris, y aqui viene la función del agua con lavavajillas, mojaremos el dedo y le daremos forma al poliuretano sin tener que pringarnos... Responder
mucho guille Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 jod** macho,me quito el sombrero,eres el put* amo.¡¡¡¡¡¡¡patentaloooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Responder
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Seguimos hasta dejar todo enmasillado... Responder
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Y ahora llega el momento de colocarlos... Responder
naran Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 :unsure: Eres una put* maquina. Es para quitarse el sombrero vamos ni los mecanicos de Audi Responder
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Ahora nos vamos con los faros de las aletas del A6 ALLROAD, y hacemos practticamente lo mismo... Responder
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Aqui tenemos los leds al descubierto... Responder
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Bueno más de lo mismo, cortamos con la Dremel los faros del A4 Avant a ojímetro hasta dejar hueco suficiente para que entren los leds, una vez que los tenemos dentro enmasillamos con poliuretano gris en todo el contorno, y en el centro lo sellaremos con MS-TECH para dejarlo totalmente sellado y estanco... Responder
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Y otra... Responder
Dr. West Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Luego hacemos lo mismo que los faros anteriores, pintaremos con pintura gris para que quede algo mono... Responder
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