Dr. West Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 El tema es que mi coche es berlina, a parte no se si le valen los que tu has comprado y tampoco se el precio. Pues no lo sé, en el berlina los faros del portón son más pequeños, sería cuestión de medir y ver si hay posibilidad de ajustar el tamaño de los leds a esos faros. Los faros del A6 Allroad salen por unos 380 euros. En ebay Alemania salen algo más baratos. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Vamos, que os habeis dejado un pastón Pero merece, no? JAJAJA Responder
elgino Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Te ha quedado de lujo tio. No hay palabras para esto, sino admirar tu trabajo y felicitarte por ello. Por cierto no sé a que te dedicas, pero te has planteado mostrarle tus diseños a los ingenieros de AUDI??? yo lo haría. Saludos y nada enseguida a por el próximo. Por cierto elgino, las llantas que llevabas antes(NEW RS4) las has vendido, están en buen estado, son 18 o 19" ?????? Si eran las new RS4 en 19" pero ya se las quedo un forero. Lo siento. Un saludo¡¡¡ Responder
Dr. West Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Vamos, que os habeis dejado un pastón Pero merece, no? JAJAJA Si que merece la pena, el coche parece otro. En cuanto al precio no me parece tan caros siendo originales y comparados con los faros tuning que venden por ahí que no suelen bajar de los 240 euros. Responder
ghostrider Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 No se si echarme a llorar de la emocion o dar botes de admiracion. jod** killo , soys unos makinas macho , con razon mi mujer no me deja que entre aqui jejejejejejejejeje. Solo puedo decir que quedan de lujo!! Unos makinas si señor!! Responder
GASMAN77 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Estais "locos". Menuda currada. ¿De dónde sacais el tiempo y la pasta? Un 10.5. Los ingenieros de Audi estarán que trinan ja, ja, ja,... Un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Impresionante,vaya currada :ranting2: S2 Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Te ha quedado de lujo tio. No hay palabras para esto, sino admirar tu trabajo y felicitarte por ello. <_< Por cierto no sé a que te dedicas, pero te has planteado mostrarle tus diseños a los ingenieros de AUDI??? yo lo haría. Saludos y nada enseguida a por el próximo. Por cierto elgino, las llantas que llevabas antes(NEW RS4) las has vendido, están en buen estado, son 18 o 19" ?????? Si eran las new RS4 en 19" pero ya se las quedo un forero. Lo siento. Un saludo¡¡¡ Vale no importa, es que he visto unas en internet por unos 300 € + o - (las cuatro) y no se si serán de fiar. Responder
Murdock Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Impresionante Westforce <_< me muero por verlos en vivo Responder
elgino Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Te ha quedado de lujo tio. No hay palabras para esto, sino admirar tu trabajo y felicitarte por ello. Por cierto no sé a que te dedicas, pero te has planteado mostrarle tus diseños a los ingenieros de AUDI??? yo lo haría. <_< Saludos y nada enseguida a por el próximo. Por cierto elgino, las llantas que llevabas antes(NEW RS4) las has vendido, están en buen estado, son 18 o 19" ?????? Si eran las new RS4 en 19" pero ya se las quedo un forero. Lo siento. Un saludo¡¡¡ Vale no importa, es que he visto unas en internet por unos 300 € + o - (las cuatro) y no se si serán de fiar. Yo los compre por ebay, pon el enlace si quieres y te digo si es el mismo vendedor¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Responder
JAVIREX Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 en dos palabras im-presionante, vaya trabajo mas completo de resultado final=genial, excelente. Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Joer pues yo los quiero ver en directo Lastima que no coincidamos para el curso de conduccion de nieve elgino, porque supongo que para el 16 los tendras listos tu tambien, no? Saludos! Responder
elgino Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Joer pues yo los quiero ver en directo Lastima que no coincidamos para el curso de conduccion de nieve elgino, porque supongo que para el 16 los tendras listos tu tambien, no? Saludos! Hombre q duda cabe q me gustaria tenerlos para el 16 de febrero, y despues de verlos hoy en directo me gustaria tenerlos para ayer por la mañana¡¡¡ En vivo quedan impresionantes¡¡¡ Responder
Dr. West Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Joer pues yo los quiero ver en directo Lastima que no coincidamos para el curso de conduccion de nieve elgino, porque supongo que para el 16 los tendras listos tu tambien, no? Saludos! Hombre q duda cabe q me gustaria tenerlos para el 16 de febrero, y despues de verlos hoy en directo me gustaria tenerlos para ayer por la mañana¡¡¡ :cry2: En vivo quedan impresionantes¡¡¡ :cry2: :cry2: Carlos hoy no duermes, y no será precisamente por culpa de tus chicas... Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Elgino este es el enlace: http://cgi.ebay.es/JANTES-STYLE-AUDI-NEW-R...1QQcmdZViewItem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.