gorchin Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo tuve el honor de ver el primer resultado el otro dia en Pamplona y como bien dice Leo Impresionante!!! Westforce eres un artista!!!! Un saludo para ti y para el Gino. Responder
Dr. West Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo tuve el honor de ver el primer resultado el otro dia en Pamplona y como bien dice Leo Impresionante!!!Westforce eres un artista!!!! Un saludo para ti y para el Gino. Gracias gorchin, a ver si te apuntas con leo y prem el jueves a la kdd maña y así podrás ver todo el trabajo terminado Responder
elgino Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Elgino este es el enlace: http://cgi.ebay.es/JANTES-STYLE-AUDI-NEW-R...1QQcmdZViewItem No rula el enlace pero te dejo donde he comprado yo dos juegos de llantas y todo correcto: Ruedas-tuning Yo tuve el honor de ver el primer resultado el otro dia en Pamplona y como bien dice Leo Impresionante!!!Westforce eres un artista!!!! Un saludo para ti y para el Gino. Ese gorchin¡¡¡ A ver cuando nos vienes a visitar con la peña¡¡¡¡ :ranting2: Responder
wagen Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Dios mio, que pelotas tienes mañico (aparte de otras cosas) . Creía que tras los leds delanteros, era dificil superarlo, pero ahora veo que no. Espero verlo en vivo. Gracias a Dios que no tengo una fregoneta como las vuestras que si no, ya estaba enfrascado. :wacko: Responder
GMS03 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 wagen, tu ponte los faros delanteros del new RS6 xD y acabas antes jaja porcierto, estos dos A4 B7.5... personalmente... me gustan mas que el B8 xD supongo que no me habre acostumbrado al B8 aun... xD seguid asi, ya os veo montando una tienda de tuning para A4 xD Responder
GASMAN77 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 seguid asi, ya os veo montando una tienda de tuning para A4 xD En dos días tienen abiertas todas las cajas, las piezas desmontadas, ensambladas unas con otras, puenteadas... ja, ja, ja Responder
gorchin Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues ya me gustaria ir para alli westforce, si fuera un almuerzo aun pero al igual que tu yo estoy de baja con la clavicula rota y para cenar me resulta imposible ir. Se agradece la invitación. Responder
Dr. West Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Pues ya me gustaria ir para alli westforce, si fuera un almuerzo aun pero al igual que tu yo estoy de baja con la clavicula rota y para cenar me resulta imposible ir. Se agradece la invitación. Bueno tu recupérate que es lo importante y cuando puedas sabes que estás invitado. Responder
Dr. West Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Dios mio, que pelotas tienes mañico (aparte de otras cosas) . Creía que tras los leds delanteros, era dificil superarlo, pero ahora veo que no. :unsure: Espero verlo en vivo. Gracias a Dios que no tengo una fregoneta como las vuestras que si no, ya estaba enfrascado. wagen te vemos en la kdd no??? Responder
Lezaun Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 impresionante trabajo!!!!!! menudo manitas estas hecho, te han quedao de lujo Responder
Dr. West Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 impresionante trabajo!!!!!! menudo manitas estas hecho, te han quedao de lujo Gracias, en directo gana mucho más que en las fotos. Responder
J.D. Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Quedan estupendos. Un diez! Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Yo tambien lo vi en pamplona, y es sencillamente alucinante este trabajo. ya lo dice el refran, mas vale maña...que maño. :laugh: Responder
Invitado Llatzer Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Madre mia... que bueno!! Ya le estais dando forma a ese B7,5.. os debe quedar bien poco! Por cierto, ese RS5 (o mejor RSB7,5) que comentais puede ser una buena idea! JAJAJAJA Responder
RJL Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 muy bien! quanto bale? how much? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.