Dr. West Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 muy bien! quanto bale? how much? Puessssss, los faros del Allroad unos 380 euros, mano de obra (bueno solo en horas...) Responder
leo7671 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 en cuanto tenga un hueco bajo pa zaragoza no pegamos un buen almuerzo y los veo que ganas Responder
Dr. West Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 en cuanto tenga un hueco bajo pa zaragoza no pegamos un buen almuerzo y los veo que ganas <_< Ya sabes que cuando quieras, he hecho unas modificaciones a las conexiones de los faros y ahora se ven así... Responder
Dr. West Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Un par mas... Responder
leo7671 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 muy bonito alvaro que ganas de verlos Responder
gorchin Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Eres un genio Alvaro a ver si baja leo a almorzar que yo me apunto para verlos. Responder
Dr. West Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Eres un genio Alvaro a ver si baja leo a almorzar que yo me apunto para verlos. Ya sabéis que cuando queráis os venis por aqui que almorzaremos muy bién, je, je, je, Responder
elgino Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Eres un genio Alvaro a ver si baja leo a almorzar que yo me apunto para verlos. Ya sabéis que cuando queráis os venis por aqui que almorzaremos muy bién, je, je, je, Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Dr. West Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Eres un genio Alvaro a ver si baja leo a almorzar que yo me apunto para verlos. Ya sabéis que cuando queráis os venis por aqui que almorzaremos muy bién, je, je, je, Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Carlos como llevas esos faros??? venga esa dremeeeeel!!! Responder
elgino Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Eres un genio Alvaro a ver si baja leo a almorzar que yo me apunto para verlos. Ya sabéis que cuando queráis os venis por aqui que almorzaremos muy bién, je, je, je, Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Carlos como llevas esos faros??? venga esa dremeeeeel!!! Estoy a la espera de nuevas ordenes Dr. Wester¡¡¡ Responder
leo7671 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Eres un genio Alvaro a ver si baja leo a almorzar que yo me apunto para verlos. Ya sabéis que cuando queráis os venis por aqui que almorzaremos muy bién, je, je, je, Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Carlos como llevas esos faros??? venga esa dremeeeeel!!! Estoy a la espera de nuevas ordenes Dr. Wester¡¡¡ bueno mi proximo brico es comprar las aletas traseras del avant y MUCHA RADIAL jajajajajja ya tengo el auto con la culata nueva va de momento de lujo haber la semana que viene bajo haber si se animan los pamplonaicas y nos pegamos un buen alnuerzo por zaragoza un abrazo cracks Responder
leo7671 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 ginoooooo como llevas la obra de arte algun pajarito me ha chibado que tienes algo del RS4 Responder
elgino Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 ginoooooo como llevas la obra de arte algun pajarito me ha chibado que tienes algo del RS4 je,je esta semana espero tenerlo........................ Ya te dire, q necesitare vuestra ayuda¡¡¡¡ Responder
leo7671 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 ginoooooo como llevas la obra de arte algun pajarito me ha chibado que tienes algo del RS4 je,je esta semana espero tenerlo........................ :clap1: Ya te dire, q necesitare vuestra ayuda¡¡¡¡ :o ok pa lo que quieras Responder
f_menescal Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Sin palabras...una obra maestra! Mis más sinceras felicitaciones! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.