kikiyo Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) Editado 20 de Enero del 2008 por kikiyo Responder
kikiyo Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 ya perdonareis pero no se como poner el video directamente aqui,ademas esta grabado del reves pero bueno es para escucharlo y no hace falta ver mucho ,puse uno pero no desde el interior en marcha ,ya me direis que os parece . (p.d) si alguien sabe colocar el video bien que lo haga y gracias Responder
ByTe Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) Editado 20 de Enero del 2008 por ByTe Responder
ByTe Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Ahí lo tienes tio, explicanos que le has hecho en este post tambien así para las personas que vean el video ;P Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Nooo noooooooooooo No lo quiero ver ni escuchar ni nada!!! Que me dara rabia y le hare lo mismo que kikiyo que yo soy ASI de envidioso :unsure: Saludos!!! PD: Bueno venga, vamos a escuchar ese V6 y a ver si le hago lo mismo al mio Responder
ByTe Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Mola ehhhh Spark!!! ;PPPPP Yo algo le voy a hacer pero un poco más discreto Responder
kikiyo Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 pues primero le puse un tubo para saltarme el silencioso intermedio ,pero no sonaba como yo esperaba ,entonces quite ese tubo y ahora me quedan 2 agujeros en la linea del escape ,uno despues de los catalizadores ,y el otro agujero (este ya esta tapado) esta entre los dos silenciosos ,pero vamos que el agujero que lleva ahora es como una moneda de diez centimos ,no penseis que lleva un boquete del copon . el otro que esta tapado si era grande ,(lo he tapado con una lata de cerveza,y nural 30 ) ya veis, tecnologia punta ,materiales de primera .jajaja .tapare el agujero que me queda ,para pasar la i.t.v y luego volveremos a coger a mi amigo bosch con su amigo del 9 Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 jajajajaja, material de primera claro que si!!! Yo me animaria, pero nose, creo que es eso, suena demasiado, algo mas discreto como dice Byte estaria bien. Algo probare, un agujero como dices, y luego a taparlo, aunque no se con que tapar ese agujero, ya que lata de cerveza tengo pero nural 30 no tengo a parte de que no se que es. Saludos! Responder
kikiyo Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 (nural 30) soldadura en frio ,no es tan rapida como la 27 pero esta aguanta mucha mas temperatura , por cierto si vas a hacerle un agujero para que suene mas en plan casero ,hazlo directamente en la linea antes de ningun silencioso ,yo le abri un agujero de c*** antes de el ultimo silencioso y como si na ,un pelin se notaba pero nada , asi que si no quieres dejar el escape como una flauta lleno de agujeros, hazle uno antes del primer silencioso ¡pero pequeño eh! que el que llevo yo sera de 10 milimetros mas o menos y en el interior en carretera molesta un pelin (sobretodo a la parienta ) por ciudad me pone burrisimo el sonido ,si lo subes de vueltas deprisa suena a coche de rally no suena a v6 ,pero si vas despacito ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh parece un mustang Responder
ByTe Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Jaja que buen apaño y barato jajaja, oye una preguntita, quizás suena un poco tonta pero... haciend un agujero (o los que sean jeje) en la linea de escape no se pierde potencia? Responder
kikiyo Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 pues teoricamente perderia algo de compresion pero yo creo que por un agujero de na . me imagino que lo mas perjudicial seria algo practicamente libre sin restriccion alguna,aumentando mucho el diametro de la tuberia ,quitando catalizador,silenciosos , osease, libre libre en ese caso ygual se quedaba sin "chicha"abajo ganando algo arriba , o eso tengo entendido ,pero vamos seguramente alguien por aqui nos lo pueda aclarar con cierto criterio Responder
kikiyo Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 pues teoricamente perderia algo de compresion pero yo creo que por un agujero de na . me imagino que lo mas perjudicial seria algo practicamente libre sin restriccion alguna,aumentando mucho el diametro de la tuberia ,quitando catalizador,silenciosos , osease, libre libre en ese caso ygual se quedaba sin "chicha"abajo ganando algo arriba , o eso tengo entendido ,pero vamos seguramente alguien por aqui nos lo pueda aclarar con cierto criterio Responder
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