Bully Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 No creas que taparán algo de iluminación, porque si esa foto tomada es de algún modelo original, parece que se haya puesto después esa iluminación a base de led por verse las parábolas entrecortadas, lo cual si es como digo, original, entonces no tapan nada de luz. Responder
fr.fm Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 ahi abajo hay algo http://cgi.ebay.es/FRONTSTOssSTANGE-FRONTS...1QQcmdZViewItem Responder
Carmelo Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 ahi abajo hay algo http://cgi.ebay.es/FRONTSTOssSTANGE-FRONTS...1QQcmdZViewItem No se encuentra la página... Responder
fr.fm Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) joer pues no encuentro la pagina ... era algo parecido al del s6 pero en un paragolpe parecido al pogea y abajo de todo ,,, pero vendian el paragolpes no lo leds en mas cutre hay esto http://cgi.ebay.fr/AUDI-R8-S6-LED-FOG-LIGH...1QQcmdZViewItem a ver si functiona Editado 23 de Enero del 2008 por www.audi.fr.fm Responder
Carmelo Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 joer pues no encuentro la pagina ... era algo parecido al del s6 pero en un paragolpe parecido al pogea y abajo de todo ,,, pero vendian el paragolpes no lo leds en mas cutre hay esto http://cgi.ebay.fr/AUDI-R8-S6-LED-FOG-LIGH...1QQcmdZViewItem a ver si functiona Algo pasa... página inaccesible Responder
PEIBOL Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 y si se ponen tipo Bmw alrededor de una de las tulipas? si no, creo que en el propio faro es la version mas discreta y mas de serie posible no? abajo, salvo que quede muy bien integrada, se veria un poco pegote no? saludos Responder
Carmelo Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 y si se ponen tipo Bmw alrededor de una de las tulipas? si no, creo que en el propio faro es la version mas discreta y mas de serie posible no? abajo, salvo que quede muy bien integrada, se veria un poco pegote no? saludos ¿en plan angel eyes? ..... si, si, en el faro parece la opción más integrada y discreta... el caso es acertar con unos leds estéticos y pequeños a la vez, que no "recorten" la iluminación original.... yo hasta ahora las tiras de leds que estoy viendo me parecen un poco cutres.... se notaría que es un brico y no algo parecido a lo de serie... Seguimos investigando.... si alguien localiza unos leds en condiciones que nos ponga al tanto... Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Esos del a6 molan mucho, pero yo sigo diciendo que siendo brico y no un faro nuevo con leds integrados la unica forma poniendolo en el faro es esta del elgino. El post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132728 Las fotos: Responder
Carmelo Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Bueno, no queda nada mal.... se puede ver claramente en las últimas fotos el efecto de cómo quedarían nuestras ópticas, pues las del B5 son parecidas en su forma... De todas maneras a mi personalmente me gustaría más si los leds fuesen más largos y en menor cantidad, quiero decir, leds un poco más grandes (en este caso alargados) y un poco más distanciados entre sí... creo que el "efecto luminoso" quedaría mejor estéticamente. A ver si vamos viendo los distintos tipos de leds que se comercializan... que yo quiero encontrar los míos y liarme con el tema. Por favor, quien conozca quien los comercializa que nos ponga enlace... Responder
Delicatessen S3 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Bueno, aki os dejo los mios montados: Responder
Carmelo Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Bueno, aki os dejo los mios montados: Si Delicatessen, pero estos son unos angel eyes, no tienen "luz diurna" que es lo que estamos mirando para montar..... PD.: Combina muy bien ese fondo negro de las ópticas con el rojo del coche... Responder
CaRlOs3 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Bueno, aki os dejo los mios montados: le quedan muy bien Responder
Delicatessen S3 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Ya se ke son ojos de anjel, pero los que he hablado con audi.fr.fm son los ke llevo yo, el esta de vacaciones dos semanas y me dijo ke le djase la foto en el post del foro. Ademas pone en el titulo del post: que os parecen estos faros, lo ke ha ido evolucionando a lo largo de ir posteando, tipo lo de que hay 500 personas y el primero dice hola y acaba el ultimo diciendo para mañana no hay agua. Responder
Delicatessen S3 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 a mi me gusta como kedan el del a4 nuevo, pero tendriamos problemas en la ITV?? Responder
fr.fm Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 que tal val el tema ? yo lo abandone por cierto me encantan tus faros delicatessen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.