ingerasro Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 buenass amigoTTes,que tal!Aver si os gusta!!!Se podria hacer estas pestañas?¿?¿? Responder
DuMhA Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Todo es posible en esta vida... pero para no acerlo esta la ITV jajaajajajaj. Para acerlo azlo como antiguamente.. a fibra o alo mas xano o a cinto tipo la de vinilo jajaj Responder
El_tete Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 lo mejor es con la fibra para poder kitar ty poner sin problemas.... pero se qued amuy bien con vinilo...o ta tienes la opcion de kita el foco y ahumar por dentro el faro la zona k kieras y punto.. Responder
ingerasro Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 tengo que hacerlas,me gustann de fibra o lo que sea!!! Responder
Harry Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 ten cuidado con poner la matricula Responder
ilcondelecquio Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 no pongas eso, hombre Responder
ingerasro Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 porque no,a mi me gustaaaaa ,pero no consigo hacerlas en mi ciudad .Alguien me puede hechar una mano?¿ Responder
robertt Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 has caso al conde que es una persona sabia juer jeje,aparte has pensado que tambien te va a quitar luz y estos coches no van muy sobrados de iluminacion,piensa que le tapas el faro.... un saludo robertt Responder
ingerasro Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Las tengo que recortar un poco,...en fin mucha luz no le quita...Nadie que me las pueda hacer??Puedo mandar las muestras si quereis,...es que aqui no hay nadiee que me las pueda hacer..por favorrrrr <_< Responder
TurboK04 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Menuda killada!! :ranting2: Responder
TTowy Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 A mi si me gusta, no se si tendre el gusto estropeao o que, pero algunos rasgos del TT son muy simples, como los focos. Responder
ingerasro Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 por fin,alguien que le gusta !!!l!!Yo digo que es un toque fino pero vamos a quien no gusta,pues no passa nada! Responder
javicm83 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 A mi tampoco me gustan nada,pero bueno.. Responder
Mac - Ray Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hombre los gustos son todos respetables pero lo que no puedes es decir que queda fino, porque menos fino cualquier cosa. Es una opinión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.