ivan gt turbo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 jod**..... Responder
Miklotov Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Madre mía que valor! Trabajo sí que tiene, sí, pero joer... www.audi.fr.m por un momento me he creído que lo habías tapizado así y me "había echado las manos a la cabeza" jajajaja Responder
guzmannavagallo Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 mirar este, Responder
gAbbErs A3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 mirar este, Uf, demasiado marron para mi gusto xD Responder
Bully Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Estaría mejor si tuviera al menos más contraste, así parece que sea una imágen sin color como las que antes se veian en los antiguos televisores. Menuda monotonía. Responder
fr.fm Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 www.audi.fr.m por un momento me he creído que lo habías tapizado así y me "había echado las manos a la cabeza" jajajaja <_< jajajjaaj estoy loco pero no pa tanto he <_< Responder
Bully Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 ¿Quién sabe? jajajajaa. Responder
fr.fm Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 ¿Quién sabe? jajajajaa. A ver que si se lo voy hacer .. lo malo esque tambien quiero hacer las llantas y no me aseguran en buen mantenimiento del cuero a alta velocidades ... <_< no se que hacer <_< Responder
turkoA3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 ponle todo el tapizado con vinilo!!! jajaja!! asi si te cansas puedes quitarselo... jaja!!! Como dijo carmelo, cazador africano... estoy deseando ver el modelo de siberia todo lleno de piel de oso con el pelo y todo para el frio... ah! y tambien un portabotellas refrigerado para llevar el vozka siempre a una temperatura excelente para su uso!!!! jeje!! Hay que ver cuanto friki hay por el mundo adelante.... JAJA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.