RAYO2008 Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Perdon por la CAGADA pero no me deja poner las fotos que yo quiero porque ocupan mas espacio del permitido en cuanto a la resolucion. Alguien que pueda echarme una mano para saber como bajarle la resolucion a las fotos? Lo siento de verdad con la m**** de presentacion pero yo es que con los ordenadores soy un poco negao Ja, ja, ja... A mí me paso lo mismo. Voy a mirar por ahí y te lo digo Un saludo PD Mu guapo el coche y el "arradio", pero cuidao con los recaudadores, creo que si te ven conduciendo con la pantalla desplegada te rellenaran una solicitud de aportación obligatoria a las arcas del estado hola y porque esta prohibido conducir con la pantalla desplegada del GPS ? Responder
naran Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Por ir viendo el GPS no pero por ir con una pelicula puesta o la tele si te multan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.