RigoleTTo Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 La página en cuestión para ver si tu mando es compatible es www.eurohomelink.com pero mi mando es un CLENSA Master Code MV12 y mi ordenador me da un fallo con el acrobat reader al buscar el mando en la lista, alguien puede mirar si ese mando es compatible? soy un poco paqueTTe graaacias Responder
otto69 Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 (editado) Oskar, el unico que sale es este. 181 Clem SA Frecuencia: 433,900 ASK Tipo de transmisor: Digicode MH-1 PD: Aunque yo no se lo pondria tan facil a tus amigos los bulgaros. :blink: Saludos, Odón. Editado 23 de Abril del 2004 por otto69 Responder
RigoleTTo Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Muchas gracias. lo pensaré, la verdad es que yo solía dejar el mando del garaje en el coche, asi es que sería igual de peligroso que el homelink.salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.