ivan gt turbo Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 tengo una pequeña duda en q se diferencian estos acabados? Responder
Carmelo Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 tengo una pequeña duda en q se diferencian estos acabados? Attraction: acabado "básico" Ambition: acabado "deportivo" Ambiente: acabado "lujo" Responder
ivan gt turbo Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 ok ahora lo tengo mas claro....q accesorios varian segun version..... Responder
ivan gt turbo Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 ok ahora lo tengo mas claro....q accesorios varian segun version..... Responder
luismi1986 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 la verdad es que muy poco varia, los modelos de las llantas, el tapizado de los asientos, asientos deportivos o normales, el tren de rodaje, el volante, el pomo, y nose que me queda por ahi pero vamos poco poco mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.