DaniTT225 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 hola a todos, tengo un problema con mi audi tt...si le dejo mas de unas 5 horas parado y tengo menos de la mitad de gasolina en el deposito no arranca de la primera...si le doy otra vez arranca perfectamente, y si tengo mas de mitad ...arranca perfectamente aunque lo dejo parado 5 dias... Responder
robertt Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 hola a todos, tengo un problema con mi audi tt...si le dejo mas de unas 5 horas parado y tengo menos de la mitad de gasolina en el deposito no arranca de la primera...si le doy otra vez arranca perfectamente, y si tengo mas de mitad ...arranca perfectamente aunque lo dejo parado 5 dias... muy buenas amigo danitt creo que tu problema puede ser mas relacionado con la llave que con el deposito alomejor tu lo asocias a eso pero realmente no tiene nada que ver. un saludo robertt Responder
DaniTT225 Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 no es la llave...es q lo e comprovado de un monton de veses y ya lo tengo claro...se q es muy raro pero es lo q pasa...si tengo por debajo de unos 20 litros en el deposito aranca solo a la segunda Responder
ilcondelecquio Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 yo creo que son coincidencias de la vida... quizas las bujias robertt sabe de esto un rato Responder
DaniTT225 Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 si...e pensado q son las bujias...y le he puesto lo mejor q ai en el mercado...las denso VK20Y IRIDIUM TOUGH q son especiales para el TT y me las he encotrado bastande dificil, de inglatera...y le he cambiado tambien las bobinas porseacaso...y me sigue asiendo la misma cosa...repeto: cuande tengo menos de unos 20 litros de gasolina aranca solo la segunda vez...en resto...va de maravilla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.