PepeA3 Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 aqui os dejo un enlace; a mi personalmente me parece que el coche no tiene desperdicio. Por curiosidad; mirar la medida de la rueda trasera :blink: http://images.google.es/imgres?imgurl=tuni...DUTF-8%26sa%3DN Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 bestia bestia Responder
TDI EVO Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Tengo un reportaje de ese coche en una revista.....haber si tengo tiempo y la escaneo Las llantas son unas Leon Hardit, vamos unos 6.000 eurazos las cuatro Responder
PepeA3 Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 yo tambien tengo ese reportage, pero no se por donde pará, pero si no recuerdo el motor de origen era el TDI 130 C.V. Responder
zwitterman Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 efectivamente ... ese coche sale en una maxituning del verano pasado creo, y el motor de origen es un TDi 130, .. con alguna ayudita (ya la puede tener pa mover esa peazo 315) es una apsada, la trasera em encanta, el color em lo mata un pococ peor sigue siendo genial (un negro le hubiera quedado fino fino) Responder
AudiCoupe Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Es tipical spanish, mucha fibra, nada de lo q lleva esta fabricado para el coche en su origen y es un motor diesel, lo q yo diga, tipical spanish, solo se salvan las llantas, q son preciosas. Responder
montanetti Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 Está más cargado que las pistolas del coyote. Pierde indentidad. Responder
rubencito® Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 y el motor de origen es un TDi 130, .. con alguna ayudita (ya la puede tener pa mover esa peazo 315) 315 ?????? Ni un autobus jejej Si las llantas valen un kilo, cuanto se habrá gastado en total ? Yo hubiera preferido comprarme un s3 directamente y hacerle unos retoques mínimos... Responder
Gomy Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 jod**¡¡que bestia¡yo me quedo con las aletazas,,,pero un pelin menos exageradas.. Responder
Alberttt Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 A mi no me gusta nada!! Las llantas me gustan pero nunca ensacharia ningun coche para meterlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.