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Hola a todos, es la primera vez que escribo, pero llevo leyendo los consejos de los maestros mucho tiempo. He estado buscando algun brico o algo relacionado con el tema de las fugas del depósito del agua del limpia o bien de los manguitos, pero no he encontrado nada concreto.

 

Lo único que me ha servido un poco para hacerme la idea es un megabrico de 18turbo muy currado, en el que se ve como cambia la correa y la bomba y medio coche desmontado, jaja, y me ha dado miedo.

Sin desmontar nada es imposible meterle mano a los manguitos que salen del depósito, ¿verdad? Tengo un 1.8T b5, y noto que me pierde agua, en concreto de la parte de abajo del depósito o justo donde sale el tubo hacia los parabrisas, y nose como arreglarlo. Se me ocurre que quiza por la rueda izquierda tendría acceso, pero no tengo ni idea, no he tenido averías y nose si hay que desmontar o no.

 

¿Alguien me puede guiar en cómo solucionarlo?

 

Muchas gracias.

Editado por nony_666

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A mi me pasa exactamente lo mismo pero solo si lo lleno al máximo, con lo que lo que hago es llenarlo a la mitad y así voy tirando. Algun dia me pondré porque seguro que es una tonteria.

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En mi caso no creo que valga ese método, porque creo que por donde pierde es por el manguito, no me serviría de nada llenarlo mas o menos porque al pasar por el tubo, se va a escapar el agua de todas formas, aun asi hare la prueba x si acaso. Byte, yo creo que en tu caso tendras una fisura del depósito en la zona superior y por eso vas tirando con él medio lleno

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Pues puede que tengas razón, lo tengo que comprobar a ver un dia que tenga tiempo. En todo caso si te pierde de un manguito piensa que te va salir bien economico de solventar, anímate y a ver si te lo haces tu mismo en un rato que en el conce ya sabes como van estas cosas. Saludos

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Teneis que desmontar la rueda delantera izquierda y el guardabarros delantero izquierdo para acceder al depósito.

 

Saludos.

Publicado (editado)

Gracias Tolo, no andaba desencaminado yo entonces, me imaginaba que por ahi podían ir los tiros, porque viendo el frontal desmontado en el brico de 18turbo no veia claro como acceder al depósito del limpia, asique supuse algo de la rueda o la aleta.

 

byte, ¿sigues pensando que saldrá economico? jaja, nose que me da que si hay que desmontar la rueda y el guardabarros...el manguito me va a salir caro...

 

Tolo, podrías decirnos si es muy laborioso? parece que tu sabes del tema.. gracias.

 

Se aceptan sugerencias e indicaciones básicas de como hacerlo, me podría animar a mancharme las manos.

Editado por nony_666
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Gracias Tolo, a ver si me pongo a ello. Serías tan amable de ponerme una ilustración tan buena como esa ( por cierto, ¿de donde la has sacado?) si es que existe, de la zona interior de ese lateral, mas que nada para saber lo que me voy a encontrar. Gracias.

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Yo tengo tambien una fuga, me deja el suelo hecho un asco, de todos modos tengo pedida la bombona, esta roto el deposito.. son 60 euros de cambio, supongo que es un fallo de los A4 B5 pero vamos..ya que estoy viendo que nos pasa a varios del foro, y se de más gente,en cuanto al desmontaje, hay que acceder a través de la rueda izquierda desmontando la misma asi como la aleta izquierda tambien hay que desmontarla.

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En el Elsawin no pone nada de sacar la aleta. Como el guardabarros hay que sacarlo indiscutiblemente, yo probaria sin sacarla, siempre estaremos a tiempo.

 

post-7482-1200909508.jpg

 

 

post-7482-1200909454.jpg

 

 

Para el que se atreva a hacerlo, no estarían mal unas fotos...

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Gracias Tolo, no andaba desencaminado yo entonces, me imaginaba que por ahi podían ir los tiros, porque viendo el frontal desmontado en el brico de 18turbo no veia claro como acceder al depósito del limpia, asique supuse algo de la rueda o la aleta.

 

byte, ¿sigues pensando que saldrá economico? jaja, nose que me da que si hay que desmontar la rueda y el guardabarros...el manguito me va a salir caro...

 

Tolo, podrías decirnos si es muy laborioso? parece que tu sabes del tema.. gracias.

 

Se aceptan sugerencias e indicaciones básicas de como hacerlo, me podría animar a mancharme las manos.

Economico igual si, pero laborioso un rato. De todas maneras yo me refiero a economico haciendoltelo tu mismo, si lo llevas a taller ya lo de economico desaparece jaja.

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Gracias Tolo, como te portas. A ver si tengo un rato y me pongo a ello, espero no tener que quitar la aleta, con la rueda y el guardabarros es suficiente para ser la 1º vez que le meto mano, jaja, que mis conocimientos mecanicos no son muy amplios, aunque espero ampliarlos pronto xD

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Hola tolo, a mi me gustaria saber como lo haces para poner las ilustraciones del elsa aqui para que se vean. un saludo.

 

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