Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola tolo, a mi me gustaria saber como lo haces para poner las ilustraciones del elsa aqui para que se vean. un saludo.

PrtScr (Print Screen ó Imprimir Pantalla) + Photoshop (JPEG).

ó Acrobat Distiller (PDF) + Photoshop (JPEG).

• 11 años más tarde...

Publicado

Hola, tengo un audi a4 tdi b6 año 2001.

Desde hace tiempo lleno el deposito de agua del limpiaparabrisas y pracicamente de inmediato se vacía, hoy he desmontado el deposito y he comprobado que esta bien, no pierde agua. Alguien pordría indicarme por donde podría perder agua.

Muchas gracias.

Publicado
hace 9 horas, Juan Navarrete dijo:

Hola, tengo un audi a4 tdi b6 año 2001.

Desde hace tiempo lleno el deposito de agua del limpiaparabrisas y pracicamente de inmediato se vacía, hoy he desmontado el deposito y he comprobado que esta bien, no pierde agua. Alguien pordría indicarme por donde podría perder agua.

Muchas gracias.

Por muchos mensajes que escribas en distinto hilos, no te van a contestar antes .... al contrario, los compañeros te ven cansino y pasan de ti .....

Saludos.

Publicado

por experiencia te digo que desmonté medio coche y llegué hasta a cambiar la botella y seguia tirando. me tuvo loco durante casi un año.

si tienes lavafaros revisa el circuito.

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

En 15/4/2019 a las 1:11, Juan Navarrete dijo:

Gracias por tu respuesta, como puedo llegar al circuito?

Previsualizardesmonta el paragolpes y sigue los tubos. llena la botella y acciona el agua para que salga por el lavafaros.

Editado por El Lolo
Publicado

Revisa también los tubos negros que salen de la bomba a los eyectores del parabrisas. Recientemente nos ha pasado lo mismo que dices y ha sido el macarrón negro que sale de la bomba que está rajado unos 5 cm

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.