DaniTT225 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 alguien save si la HKS SSQV vale para el tt y si es asi, donde puedo encontrat el kit en españa...es que es la que mejor suena y todo el mundo abla bien de ella Responder
El_tete Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 perdon por la ignorancia pero eso k eS? Muchas Gracias Responder
Rf20vT Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Supongo que tendrás un 20vT. Para estos motores, las más recomendadas son las tipo diverter, como las de origen. De hecho, tienes las Forge 006 y 007 que son específicas para nuestros motores. No pegan la descarga al exterior (que igual es lo que quieres...) Saludos Responder
jomadi Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 La Turbosmart supersonic, es blow off y no te dara problemas s2 Responder
DuMhA Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Yo llevo buscando una de sonido pero no encuentro na dena..... y la sk ai en internet no me garantizan el sonido k pido... Responder
DaniTT225 Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 gracias jomadi voy a mirar como suena y eso...porq en principio eso es lo q me interesa. DuMhA la HKS es la mejor...es q tiene el mejor sonido...y e abierto el comentario porq e visto q ponia alguien en una pagina q no esta muy recomendado porq puede provocar daños en este tipo de motor, en todo el caso gracias a todos por sus opiniones y si sabeis otras cositas mas... estoy aqui Responder
jomadi Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Yo llevo buscando una de sonido pero no encuentro na dena..... y la sk ai en internet no me garantizan el sonido k pido... Que sonido pides? s2 Responder
DaniTT225 Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 La Turbosmart supersonic, es blow off y no te dara problemas s2 me puedes dar el modelo complecto del turbosmart q llevas tu? y una pagina de donde puedo comprarlo si no pido mucho:P... Responder
DuMhA Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo llevo buscando una de sonido pero no encuentro na dena..... y la sk ai en internet no me garantizan el sonido k pido... Que sonido pides? s2 Pues la del world rally, la multi descarga.. me flipa esa... ajaj Responder
jomadi Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 La Turbosmart supersonic, es blow off y no te dara problemas s2 me puedes dar el modelo complecto del turbosmart q llevas tu? y una pagina de donde puedo comprarlo si no pido mucho:P... Yo la compre a Oscar ( www.vagspeed.com ), Es una Turbosmart Suersonic, Que quieres comprobar? s2 Responder
jomadi Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo llevo buscando una de sonido pero no encuentro na dena..... y la sk ai en internet no me garantizan el sonido k pido... Que sonido pides? s2 Pues la del world rally, la multi descarga.. me flipa esa... ajaj Word Rally, que valvula es esa? s2 Responder
DuMhA Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo llevo buscando una de sonido pero no encuentro na dena..... y la sk ai en internet no me garantizan el sonido k pido... Que sonido pides? s2 Pues la del world rally, la multi descarga.. me flipa esa... ajaj Word Rally, que valvula es esa? s2 escuxa el video jeje Responder
TurboK04 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 La forge 004 multiperforada que llevo suena muy muy bien, desde mi punto de vista la HKS es muy estridente, pero suena tambien muy bien, tambien teneis la greddy,blitz etc... yo me decantaria por algunas de estas..como sabreis las blow-oof hay que ajustarlas bien para que no den ningun problema...Te aconsejo una regulable Responder
TurboK04 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 La forge 004 multiperforada que llevo suena muy muy bien, desde mi punto de vista la HKS es muy estridente, pero suena tambien muy bien, tambien teneis la greddy,blitz etc... yo me decantaria por algunas de estas..como sabreis las blow-oof hay que ajustarlas bien para que no den ningun problema...Te aconsejo una regulable Responder
DaniTT225 Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) pienso comprar la Forge - Splitter Combination DV/BOV http://www.ttstuff.com/Merchant2/merchant....ode=FMDVSPLTR-P decirme que opinion teneis sobre esta...es regulable...es una DV y tambien blow off...y puedes usarla solo como DV si quieres Editado 22 de Enero del 2008 por DaniTT225 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.