Santi_MaD Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) Buenas, queria saber si alguien ha oido hablar de este "aparato", si habeis pensado en ponerlo o si teneis informacion, el domingo estube en una kdd de unos amigos de seat leon y lo llevaban el 90% de ellos, es un aparato que calcula el tiempo que ha estado funcionando el turbo y deja el motor conectado el tiempo que pecise el para que el turbo se enfrie, es decir, que aparcas el coche, sacas la llave y el coche sigue en funcionamiento el tiempo que el turbotimer haya calculado, pasado este tiempo, el motor se apaga solo. El precio me comentaron que salia unos 90 € + 100 € del montaje, total 190 €, ¿como lo veis?. Dejo un par de videos para que lo veais, aunque hay arios modelos por lo que veo: Saludos. Editado 20 de Enero del 2008 por Santi_MaD Responder
A3pel Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Cuanto menos curioso. Un saludo! Responder
Tal Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 No está mal, Santi_Mad, yo siempre voy mirando la temp eratura del aceitey espero a que se enfrie antes de pararlo, pero claro del turbo no se sabe nada. Lo que pasa es que esto lo pones en garantia y te quedas sin ella, no? Es para pensarslo... :o Saludos a tod@s! Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Pues si, yo voy a informarme en el conce a ver que pasa con la garantia... pero creo que son cosas que deberian tener este tipo de marcas para la longevidad de sus coches... Un saludo. Responder
pedroj Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 me parece una maniobra ariesgada éste tipo de instalaciones y nada aconsejable. No forma parte de la manera natural de parar un motor. Responder
lupogt Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 me parece una maniobra ariesgada éste tipo de instalaciones y nada aconsejable. No forma parte de la manera natural de parar un motor. eich????me lo explique,que yo sepa solo hay una forma de apagar el motor.De arriesgado no lo veo para nada. Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Yo arriesgado no lo veo para nada, el aparato hace lo mismo que haces tu al girar la llave solo que el se espera el tiempo necesario para que el turno se enfrie... mas arriesgado veo yo que llegues a un sitio despues de darle caña añ turbo y por despiste o por prisa gires la llave... Responder
lupogt Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Santi(perdon por le tuteo),recuerda que estamos en españa,y aqui las cosas que no vienen de serie ya dan miedo son malas.....l Responder
DuMhA Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Oye! pos yolo veo de put*madre... fijo me veo 5 min esperando a k se enfire "todo" jajaja cuandot engas informacion avisa eh! Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Pues la instalacion yo la vi en vivo y en directo en el parkin del kinepolis, que unos amigos se reunen todos los sabados a partir de las 12 en el parquin que hay a la izquierda, se ven unos 8 o 10 seat leon aparcados con la gente montandose cosas, a mi tampoco me gusta eso de que me lo monten en un parkin, pero me dijo que eso se monta en un momento en un taller, vamos que un par de horas de mano de obra y listo, de ahi los 100 euros de la mano de obra, si a alguien le interesa que me mande un MP, yo tengo que llamar al conce a ver en que afecta montar esto a la garantia de mi coche. Un saludo. Responder
pedroj Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 entonces que yo me aclare.......... cuando necesite parar completamente en motor por algun motivo de seguridad, como por ejemplo, que se parta la correa de distribuicion, resultará imposible porque hasta pasados unos segundos no se para el motor. Me vais a perdonar.........pero prefiero tener el control absoluto, absoluto, del coche. Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hombre... que no lo he explicado todo... tiene un boton ON OFF como todo en esta vida jajajaja si quieres pararlo por ti mismo le das al boton y se apaga... no son tan tontos de hacer algo sin esa opcion. Responder
dani_curto Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 interesante interesante...yo ya lo e visto en un coche y me parecio muy buena idea para nuestros pequeños...pero el tema es la instalacion, no me acaba de convencer para hacerlo uno mismo... Responder
vigoro Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 yo hace un tiempo que ya lo tengo decidido, y en breve me lo montare, gracias aeste aparato, el turbo tiene mas vida.. Responder
devil08 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Oye! pos yolo veo de put*madre... fijo me veo 5 min esperando a k se enfire "todo" jajaja cuandot engas informacion avisa eh! me parece una muy buena idea este aparatito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.