simm Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 bueno quedan 14 horas y 46 minutos para saber de que se trata este proyecto, ¿alguien tiene idea de que puede ser? Responder
simm Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 14 min!! Responder
CFC-DSG Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hola forer@s! Acaba de llegar a mi casa una carta de Vaesa, que dentro del sobre tengo una targeta de autorizacion con mi nombre y una clave del famoso Proyecto Rosen. Alguien sabe de que va esta misteriosa tecnologia del Proyecto Rosen? Yo he estado mirando los planos que tienen ellos y por lo que puedo interpretar, creo que se trata de alguna tecnologia avanzada sobre motores, creo! Bueno, habra que esperar de aqui a 13 minutos que es lo que falta para saber de que irá. SDS Responder
simm Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Bueno pues el tiempo ya se cumplio y yo sigo viendo la web igual, con los mismos misterios y sin decir nada Responder
corc-rs Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 se celebra el aniversario de rosenmeyer, hace tiemopo ya se hizo un proto con su nombre y fue un famoso corredor de las no menos famosas flechas plateadas Responder
simm Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Buenoooo tanto misterio y ahora resulta que es el nuevo A4 que ya todos conocemos anunciandolo Responder
Salva Okendo Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Buenoooo tanto misterio y ahora resulta que es el nuevo A4 que ya todos conocemos anunciandolo jajaaj vaya telaa.. Responder
xpresso01 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) SI vaya tela,pues creo que es la forma de audi de decirte que el proyecto ROSEN, tu Proyecto ha entrado en linea de montaje. A mi me dijeron que entraba en linea esta semana. Y ha sido el viernes cuando he recibido la respuesta. Editado 30 de Enero del 2008 por xpresso01 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.