jaimemz Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Dejarles que se contenten con sus "bravos", porque vamos comparar esos coches no lo veo normal, solo le falta decir que se come al s3, vamos no me jodas Responder
Nitronic Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Dejarles que se contenten con sus "bravos", porque vamos comparar esos coches no lo veo normal, solo le falta decir que se come al s3, vamos no me jodas :clap1: Bravo Bravo!!! :clap1: Responder
espurna Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Que alguien me diga cuanto le pagaran por el Bravo con 100000 km dentro de 6 años y cuanto pagarian por el A3...Y luego que valoren si realmente vale la pena la compra del A3 o no Responder
DaViZiN! Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Dejarlos haber si nos van a a "ajusticiar" :drooling: Teniamos que mirar el foro de seat en especial del leoncito de los c*** xD seguro que encontrais algo muy muy bueno 1saludo camaradas! tener cuidado con los justicieros! xD Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo tengo que decir que yo no e hecho nunca un pique, ni una salida para comprar cches ni nada parecido... pero tengo amigos que si, y en especial, tengo un amigo con un SB como el mio, tdi 140 cv y otro con un bravo 150 cv multijet, y han probado a ver cual tira mas... y tengo que decir que este chaval no tiene NPI diciendo que se come a un a3 o a un focus... sera a un focus de 115 tdci y a un a3 1.9 de 105 cv... porque lo que es a coches parejos a su motor me da a mi que no... es mas, a la primera curva que el bravo pille un poco fuerte se va a tomar por el saco... que yo me he montado muchas veces y he conducido el multijet de mi amigo, y lo veo un poquitin inestable... PD: Respecto a lo del a4 vs punto... SIN COMENTARIOS... Un saludo. Responder
Biralbo Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Este foro no para: ¿Qué es más exclusivo, un FIAT 500 o un MINI Cooper? En mi barrio hay tantos A3, que la gente mira mi FIAT BRAVO. Yo si que soy exclusivo, y además, me peino una ceja. Y duran y duran y duran.... Responder
trikone Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Sinceramente no sabe ni lo que dicen es como comparar jamon serrano y jamon iberico no tienenada que ver es pa mearse!! has dado en el clavo con el jamon!muy buena comparacion.saludox! Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Calidad: algo de calidad tienen más los plásticos y acabados del audi, está más ajustado todo y se nota que le dedican a este apartado un tema al cuál FIAT no le da tanta importancia. Si bien el diseño interior es arcaico, poco vistoso y poco ergonómico comparado con el del grande punto. Bueno, por lo menos el chaval es un poco sincero y reconoce que "FIAT no le da tanta importancia a la calidad". Está bien que sepa lo que compra Eso depende de cada uno, por mí que todo dios se siga comprando Audis y Volkswagen, así FIAT seguirá conservando precios moderados y algunos elegidos podremos seguir disfrutando de los coches más bonitos del mercado a precios asequibles [/i] Esta frase es de traca, sobre todo lo de los "elegidos" me ha impactado. Lo que está claro es cualquier marca de cualquier producto desea son dos cosas: vender lo más posible y al mayor precio que la demanda se lo permita. En España quién ha vendido más en 2007? Fiat o Audi? Y a qué precio medio por coche? En conclusión, y chorradas a parte. Tan difícil es disfrutar y estar contento con tu propio coche sin necesidad de estar comparándose con los demás? Qué acomplejada y envidiosa es la gente, jod** Responder
Necro Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 En conclusión, y chorradas a parte. Tan difícil es disfrutar y estar contento con tu propio coche sin necesidad de estar comparándose con los demás? Qué acomplejada y envidiosa es la gente, jod** amén <_< quién es más loco? el loco? o el loco que sigue al loco? meterse en un "debate" del mío es mejor... mejor pasar del tema <_< jod**, creo que me estoy haciendo mayor, ya no me pico :ranting2: sl2 Responder
natxos Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 La peña está fatal. Lo pero es que encima se los creen! En este mundo tiene que haber de todo..... S@lu2 Responder
Nerea Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 El coche no va mal, pero hace mucho ruido interno y cuando aceleras suena un claqueteo continuo del motor dentro del habitáculo, los acabados no están mal pero el estilo interior no me termina de convencer. Yo vengo de un PuntoPuntazo y ahora tengo el A3 de 140CV. Compararlos? no puedo no sería justo para mi pequeña machine! Pero algo es evidente y todo el que entra en el A3 lo dice: "ya se fue el barco!", es decir, tengo un amigo que se ponía a mover dentro del punto y el coche se balanceaba! era divertido y lo probó en el A3 y...no hace falta que diga que el coche se quedó quieto. Otra característica de mi Punto eran los ruiditos ya me había acostumbrado a que hubiera ruido dentro del coche y fue entrar en el A3 y...se hizo el silencio. Asi que, en este tipo de discusiones...mejor hacer oídos sordos! :clap1: Responder
Zexar Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 El que no se consuela es por que no quiere. Yo no veo comparable un Bravo con un A3, y Fiat Vs Audi................ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.