Jump to content

Problemas con mi navegador


AudiTRS

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber primero que diferencia hay entre un mmi y un rns-e...Jo tengo creo un rns-e aunque en la pantalla cuando se conecta pone mmi...

A parte de esto tengo un problema. Hace un par de meses compre el navegador y ya lo tengo instalado. He pasado de 1 din a doble din y todo eso y este fin de semana lo he provado. Va de coña aunque los mapas no estan muy actualizados. Lo que pasa es que segun como el navegador se queda al arrancar bloqueado. La radio funciona o el mp3, pero se bloquea y no se puede hacer nada. Paras el coche o el navegador y nada. Tienes que sacar el fusible para reiniciar y luiego arranca el navegador bien...A alguien le pasa??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria saber primero que diferencia hay entre un mmi y un rns-e...Jo tengo creo un rns-e aunque en la pantalla cuando se conecta pone mmi...

A parte de esto tengo un problema. Hace un par de meses compre el navegador y ya lo tengo instalado. He pasado de 1 din a doble din y todo eso y este fin de semana lo he provado. Va de coña aunque los mapas no estan muy actualizados. Lo que pasa es que segun como el navegador se queda al arrancar bloqueado. La radio funciona o el mp3, pero se bloquea y no se puede hacer nada. Paras el coche o el navegador y nada. Tienes que sacar el fusible para reiniciar y luiego arranca el navegador bien...A alguien le pasa??? Gracias

 

 

por lo que dices llevas un rns-e . En la pantalla por defecto sale al arrancar lo de mmi . La principal diferencia (que me corrijan) es que son totalmente diferentes. Una comunica por canbus y el mmi por fibra optica aparte que el mmi queda integrado en el coche y el rns-e no es mas que un aparato doble din. Lo del bloqueo no entiendo que te puede pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.