CBR125 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Hola Este fin de semana , en viaje me ha saltado un par de veces el ESP, y se ha quedado encendido hasta que no he apagado el contacto. Al llegar pase el VAGCOM y me ha dado este fallo Sabeis que puede ser? Addres 03: ABS Brakes Part N: 9E0 614 517 A Component: ABS/ESP allrad 1726 Coding: 04455 Shop #: WSC 04950 1 Fault Found 00526 - Brake Light Switch-F 36-10- Open Circuit - Intermittent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Hola Este fin de semana , en viaje me ha saltado un par de veces el ESP, y se ha quedado encendido hasta que no he apagado el contacto. Al llegar pase el VAGCOM y me ha dado este fallo Sabeis que puede ser? Addres 03: ABS Brakes Part N: 9E0 614 517 A Component: ABS/ESP allrad 1726 Coding: 04455 Shop #: WSC 04950 1 Fault Found 00526 - Brake Light Switch-F 36-10- Open Circuit - Intermittent comprueba las luces de freno sobretodo si no llevas ordenador de a bordo, podría ser una bombilla de freno fundida. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Hola Este fin de semana , en viaje me ha saltado un par de veces el ESP, y se ha quedado encendido hasta que no he apagado el contacto. Al llegar pase el VAGCOM y me ha dado este fallo Sabeis que puede ser? Addres 03: ABS Brakes Part N: 9E0 614 517 A Component: ABS/ESP allrad 1726 Coding: 04455 Shop #: WSC 04950 1 Fault Found 00526 - Brake Light Switch-F 36-10- Open Circuit - Intermittent comprueba las luces de freno sobretodo si no llevas ordenador de a bordo, podría ser una bombilla de freno fundida. saludos. En principio llebo ordenador, y ya me ha avisado varias veces de tener bombillas fundidas, en el conce siempre hago la broma que mi coche gasta mas en bobillas que en gas-oil. Es cierto que hace una semana se fundio una de freno, y la cambie yo, pero supongo que si hiciera mal contacto o se hubiese fundido me diria que esta fundida como otras veces. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.