Splenda Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hola, En diciembre hice el pedido de un A5 2.7 por que la verdad es que le quería automático pero ahora tengo un serio dilema, este fin de semana me han dejado un 3.0 y la verdad es que me ha encantado como anda, bueno tengo que reconocer que al principio se me hacia un poco “tractor” pero luego le cogí el tacto al motor y muy bien, yo tengo ahora mismo un M3. Bien mi duda ahora es ¿debería pasar del cambio automático e ir a por el 3.0 o la diferencia con el 2.7 no es tan grande? En el concesionario no tienen ningún 2.7 multitronic para probarlo…. Responder
Vector Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Buenas, yo no he probado el 2.7 que seguro que va muy bien pero bueno, 50 caballos se tienen que notar por coj####. De todas formas la mayor diferencia entre esos dos coches se llama quattro y es lo que te va a hacer poder aprovechar mucho mejor el par del 3.0. A mi esa duda que tu tienes me duró mmmm, ni media minuto Responder
Athor Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 (editado) En cualkier caso depende mucho de las necesidades de cada uno. Yo tengo ya una ducati,recien compradita con la q descargo adrenalina y me da igual q el coche no sea un misil,ME CONFORMO CON Q SEA UN BALA,jejejejeje.... A mi me parece q el 2.7 ya es un tiro,y tal y como estan las cosas hoy en dia de chugas,me es suficiente con asi 200cv´s y 400nm de par. Me apetecia mas cogermelo automatico con levas y mas extras. Ambos son 6 cilindros q es lo q me importaba. Prueba como sea el 2.7 y listo,vete a otros conces si hace falta y punto. Aunq esta claro q el 2.7 ira algo peor,aunq fijate q creo q no sera algo desmesurado y la apreciacion al volante sera poca,q si mas al cronometro. Editado 21 de Enero del 2008 por Athor Responder
Splenda Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hombre, Yo tengo una supersport para correr pero aún así me gusta que el coche responda cuando le piso. Lo que me preocupa es que luego el coche no tenga la misma pegada que tiene este…. Si hubiese un 3.0 con cambio automático no tendría ni una duda. m****aaaa, que lio! Responder
Athor Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hombre, Yo tengo una supersport para correr pero aún así me gusta que el coche responda cuando le piso. Lo que me preocupa es que luego el coche no tenga la misma pegada que tiene este…. Si hubiese un 3.0 con cambio automático no tendría ni una duda. m****aaaa, que lio! Esta claro q el 3.0 va a ir algo mejor,pero precisamente por ser QUATRO la sensacion(q no larealidad)de como va ir no va a ser mucho mas q con el 2.7. Ten en cuenta q un turbo de 200 ya es bastante. Un ejemplo,mi hermano tiene el 120d de 177cv,y un amigo el 118d de 143cv. Cuando probe el de mi amigo lo primero q pense fue;COÑO PUES VA CASI IGUAL. El turbo muchas veces nos dista de larealidad en cuanto a percepciones. Asi q no creo q te ekivoques con el 2.7 tdi. La vida en general siempre es una cuestion de sopesar pros y contras. En este caso el 2.7 tiene menos motor pero un excelente cambio automatico. Simplemente piensa q es mas importante para ti,Y NO TE AGOBIES HOMBRE. Responder
A5_BETICO Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Yo pienso que burro grande ande o no ande, asi que el que tengo pedío 3.0 es el que probé y es el que pedí immmpresionante. Responder
Vector Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hombre, Yo tengo una supersport para correr pero aún así me gusta que el coche responda cuando le piso. Lo que me preocupa es que luego el coche no tenga la misma pegada que tiene este…. Si hubiese un 3.0 con cambio automático no tendría ni una duda. m****aaaa, que lio! Yo para descargar adrenalina tengo la ZX10´06, y jod**, eso sí que anda ni 3.0 ni S5 ni ostias......pero con el 3.0 por lo menos tengo un coche que acelera algo, no como la mayoría de coches que acelerar lo que se dice acelerar viniendo de una moto te parecen carritos de polos..... Responder
Aero Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Bueno, esto depende de si lo vas a utilizar por carretera o por ciudad. Yo tuve la misma duda cuando lo pedí, terminé eligiendo el 2.7 por el cambio ya que principalmente lo voy a utilizar en cuidad y el quattro ni lo notaría, si lo fuese a utilizar más por carretera habría elegido un quattro. Estamos de acuerdo que si hubiera un 3.0 quattro automático... :ranting2: Responder
Splenda Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hombre lo utilizare por todos sitios... imagino que casi igual que es mas bien poco... Esto es como preguntar a un niño ¿a quién quieres más a Papa o a Mama? Buuuuufff, esta tarde me paso por el concesionario y a ver que me cuentan Responder
cdsioux Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pues en el conce me han dicho q para mayo ya se podrá pedir el 3.0 automático q creo q trae el cambio R-tronic. Yo será la opción q elija aunq tenga q esperar..... Responder
capotuner Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 El coche no es para correr, para eso se inventaron las motos En el coche, en mi modesta opinion, es más importante ir comodo, y en eso el cambio automatico hace mucho. Pero para gustos los colores PD: yo ahora ni moto ni coche porque un h*** p*** me cazó con su bmw serie 5 y la tengo siniestro total, menos mal que yo salve el pellejo; y el A5 me da que hasta finales de Abril nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.