yoMACS Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Lo primero, sé que hay algun post respecto del tema, pero no soy capaz de encontrar nada en el buscador, lo siento pero rechaza la palabra Fis. Acabo de instalar el RNSE y todo perfecto. Lo único que no veo la información en el Fis a color de mi coche. He leído por ahí que pasadas 2 horas, el coche ya lo reconoce, pero a mí no me lo ha hecho. Me han dicho que en los A3 nada más instalarlo ya te lo reconoce. ¿Qúe puedo hacer? ¿Es obligatorio actualizar con el Vag Com? Si es así alguien enrrollado por la zona de Bilbo que se ofrezca... o por lo menos me podeis indicar que parámetros de bo cambiar. Gracias. Responder
toni_r Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Lo primero, sé que hay algun post respecto del tema, pero no soy capaz de encontrar nada en el buscador, lo siento pero rechaza la palabra Fis. Acabo de instalar el RNSE y todo perfecto. Lo único que no veo la información en el Fis a color de mi coche. He leído por ahí que pasadas 2 horas, el coche ya lo reconoce, pero a mí no me lo ha hecho. Me han dicho que en los A3 nada más instalarlo ya te lo reconoce. ¿Qúe puedo hacer? ¿Es obligatorio actualizar con el Vag Com? Si es así alguien enrrollado por la zona de Bilbo que se ofrezca... o por lo menos me podeis indicar que parámetros de bo cambiar. Gracias. Hola Hay veces que el coche no lo detecta. En mi caso fue asi, y la solución fue tan sencilla como codificar el canal 56. Se hace en dos minutos si tienes VAG-COM, o te pasas por un taller de confianza. S2 Responder
jmirus Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Yo tengo VAG en Bilbao pero soy un poco novato no se si te podre ayudar un saludo. Responder
toni_r Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo tengo VAG en Bilbao pero soy un poco novato no se si te podre ayudar un saludo. Hace tiempo abrí un post en el foro de car-audio con los datos a codificar. Usad el buscador y lo podreis arreglar en unos minutos. Saludos. Responder
yoMACS Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 jmirus, oye muchas gracias; voy a intentar indagar más a ver que es lo que hay que cambiar y si te parece quedamos y lo codificamos. Gracias. Responder
yoMACS Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Gracias Toni r, esto es lo que quería un link a la info... Responder
toni_r Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Gracias Toni r, esto es lo que quería un link a la info... De nada. A ver si hay suerte. Es muy fácil de arreglar. A mi me lo codificaron en un taller de Seat, llevando yo la info. S2 Responder
yoMACS Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Tonir, perdona pero no tengo ni idea de Vag-com, pero ahí pones los datos para fis, pero creo que sin volante multifunción. ¿Cambian con volante multifunción como es mi caso? Gracias. Responder
toni_r Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Tonir, perdona pero no tengo ni idea de Vag-com, pero ahí pones los datos para fis, pero creo que sin volante multifunción. ¿Cambian con volante multifunción como es mi caso? Gracias. Creo que no cambia. En cualquier caso se trata de probar. Apunta los valores originales y haz el cambio. Si no funciona restauras los valores originales y volvemos a intentar encontrar la solución. S2 Responder
yoMACS Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Ya te contaré... gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.