DuMhA Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Bueno lo dixo,k me e fijao k directamente en los numeros del cuenta km salta de 80 a 100 y entre ellos ai 4 rallas... es cosa mia o viene asi en todos? ejej Responder
DuMhA Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 akila foto ajjaj Responder
Rf20vT Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Debe ser porque no les cabía, jejeje... Ahora en serio, supongo que estará graduado de 10 en 10 hasta 80, para ver más claramente las pequeñas velocidades, ya que hay señales de 20, 30, 40, 50, 60 y 80 (hay señales de 90?? ) . Luego ya está el "salto" a las limitaciones de 100 y 120. La verdad, ni idea, supongo que algo tendrá que ver con lo que he dicho, pero igual es la siesta que me ha sentado mal, jeje... Oye, una cosilla... Se ve un poco verdosa la iluminacion de las esferas, es por la foto o iluminan asi las del TT? Un saludo! Responder
sergiovll Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 vaya pues no me habia fijado, pero he mirado en fotos por ahí de otros coches y parece que si está bien xD Responder
DuMhA Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 jajajaa no si esa logica esperando el tiempo pa apagar elc oxe las ake jajajaajja peroal cosa esk al menos deberia separar bien 90 no? xk ai no se peude sacar termino emdio cn dos barras ajjaajaj oye... el simbolitoksale allao de la ora cuando se supone k se activa? xk ai veces k lo tengo y ace ya tiempo k no... y toy cn la mosca, k por gandul no e cambiao la ora ajjajajaja Responder
DuMhA Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Oye, una cosilla... Se ve un poco verdosa la iluminacion de las esferas, es por la foto o iluminan asi las del TT? Un saludo! Noo es por la foto jajaj pero me gustaria poder cambiar de color... Responder
ilcondelecquio Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 creo que ya lo posteo alguien por ahi, y era por los limites de velocidad genericos de 90 y 130 que hay en Alemania Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.