Frenillo Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 He rescatado este post, pues ayer me llegó una carta a casa de SOBRESEIMIENTO Y ARCHIVO DEL EXPEDIENTE después de 7-8 recursos, Ha merecido la pena recurrir :ranting2: S2 Responder
GringoSB Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Felicidades compañero, parece ser que insistiendo has conseguido solucionarlo, enhorabuena. Responder
SerVus Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 He rescatado este post, pues ayer me llegó una carta a casa de SOBRESEIMIENTO Y ARCHIVO DEL EXPEDIENTEdespués de 7-8 recursos, Ha merecido la pena recurrir <_< <_< S2 Suerte la tuya,mientras estaba recurriendo una me llego directamente el embargo via hacienda Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 hay que proponer parar donde sea,(lo mas cerca de la salida del colegio de los niños),con cualquier vehiculo, preferentemente cayenne,x5,q7,tuareg,para nuestros crios salgan seguros y rapidos de la escuela y los padres no tengan que bajarse del coche. ¿algún partido politico lo tiene en su campaña electoral? Responder
Frenillo Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 hay que proponer parar donde sea,(lo mas cerca de la salida del colegio de los niños),con cualquier vehiculo, preferentemente cayenne,x5,q7,tuareg,para nuestros crios salgan seguros y rapidos de la escuela y los padres no tengan que bajarse del coche. ¿algún partido politico lo tiene en su campaña electoral? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.