AudiTRS Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 A veces el navegador se me queda bloqueado y no puedo hacer nada...paro el coche, paro el navegador por el boton pero no se como hacer un reset. Solo lo he conseguido sacando el fusible!! entonces el navegador arranca bien. Como se puede hacer un reset?? que teclas hay que tocar??? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 A veces el navegador se me queda bloqueado y no puedo hacer nada...paro el coche, paro el navegador por el boton pero no se como hacer un reset. Solo lo he conseguido sacando el fusible!! entonces el navegador arranca bien. Como se puede hacer un reset?? que teclas hay que tocar???Gracias y un saludo Tienes que apretar y aguantar durante unos 5 segundos el botón de encendido. Verás que la pantalla hace cosas raras y el navi se reiniciará. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.