gaseoso Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hola a tod@s. ¿Podeis ayudarme con los pasos a seguir para cambiar la bombilla de la luz de posición trasera? ¿Hay que despegar la moqueta? Gracias. Responder
Franky65 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 (editado) En la moqueta hay dos pequeñas tapas redondas (de unos 4 centimetros de diametro más o menos) una a cada lado y cerca de los faros. Si levantas la tapita, hay un tornillo. Aflojando ese tornillo consigues sacar todo el faro hacia fuera. Editado 21 de Enero del 2008 por Franky65 Responder
MAM Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 El faro va encajado en dos bulones que entran a presion, se necesita cierto convencimiento para tirar de el, y creerse que no rompe. Luego al terminar encajalo bien para que no entre humedad, por cierto lleva 2 bombillas de posicion. Consuelate porque delante es mas laborioso. Con el tiempo ya cojes práctica. Saludos Responder
gaseoso Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 En la moqueta hay dos pequeñas tapas redondas (de unos 4 centimetros de diametro más o menos) una a cada lado y cerca de los faros.Si levantas la tapita, hay un tornillo. Aflojando ese tornillo consigues sacar todo el faro hacia fuera. jod**!! debo estar ciego porque no he visto nada. Ahora que se seguro que tienen que estar las tapas miraré con lupa Gracias. Responder
gaseoso Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 El faro va encajado en dos bulones que entran a presion, se necesita cierto convencimiento para tirar de el, y creerse que no rompe. Luego al terminar encajalo bien para que no entre humedad, por cierto lleva 2 bombillas de posicion. Consuelate porque delante es mas laborioso. Con el tiempo ya cojes práctica. Saludos No tengo consuelo posible, tambien tengo el intermitente derecho delantero fundido , pero ahí ya tengo algo de práctica y he encontrado ayuda en el subforo de Electricidad, ahora solo necesito algo de tiempo para ponerme manos a la obra. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.