joe Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Hola foreros Pues eso, si conoceis algun limpiador de neumaticos q tenga repelente para evitar q los perros se acerquen. Es q estoy hasta los de q se me meen en las ruedas! Salu2 joe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Yo sé que el zumo de limón y naranja puede funcionar, también polvo de azufre, pero no sé si eso daña el caucho del neumático...prefiero lavarlo a perder una rueda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 jejeje yo tenia un problema similar. Siempre que dejaba el coche enfrente de casa el perro del vecino a mearme las llantas. Un par de patadas bien dadas solucionaron el problema. :clap1: Ahora no se acerca mas. Ahora en serio, si no le echas acondicionador de neumaticos prueva echarle. Algo como Meguiars hot shine o endurance gel o similar. A ver si el olor a producto no le atrae. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 jejeje yo tenia un problema similar. Siempre que dejaba el coche enfrente de casa el perro del vecino a mearme las llantas. Un par de patadas bien dadas solucionaron el problema. Ahora no se acerca mas. Ahora en serio, si no le echas acondicionador de neumaticos prueva echarle. Algo como Meguiars hot shine o endurance gel o similar. A ver si el olor a producto no le atrae. Es posible que el olor no les atraiga mucho... pero no se si este producto evitaria que se acerquen. Lo mejor, una buena patada y que se acostumbre a no acercarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2008 jejeje yo tenia un problema similar. Siempre que dejaba el coche enfrente de casa el perro del vecino a mearme las llantas. Un par de patadas bien dadas solucionaron el problema. Ahora no se acerca mas. Ahora en serio, si no le echas acondicionador de neumaticos prueva echarle. Algo como Meguiars hot shine o endurance gel o similar. A ver si el olor a producto no le atrae. Es posible que el olor no les atraiga mucho... pero no se si este producto evitaria que se acerquen. Lo mejor, una buena patada y que se acostumbre a no acercarse Hola, este post es para tí, guantera, toda mi admiracion que te tenía se ha venido al traste por tu actitud hacia los animales. La patada hay que darsela al dueño/a que deja que se mee su perro. Aunque lo facil es lo que tu harías. Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.