Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas acabo de llegar a casa y e visto que en la parte de la derecha sobre la puerta tiene un pequeño abolloncito redondeado del tamañaño de una chincheta nose como se a podido producir estoi intrigado no tiene arañazo ni nada es solo como un poco metido hacia dentro y la verdad que si miras bien se nota :notworthy::innocent:;) se puede quitar eso? o que hariais vosotros? :p

un saludo y gracias de antemano :laugh:

Publicado

Has aparcado cerca de algun lugar con césped o algo ASI?

A un amigo le pasó lo mismo y fue un tio que estaba perfilando el césped de unos jardines con la máquina esa que lleva 3 cables rotatorios,le escupió una piedra justo en una de las puertas del coche y se quedo una abolladura pequeña pero que se puede apreciar perfectamente.

Por lo que te va a costar repararlo,si es muy pequeño no vale la pena.

Saludos

Publicado

"Creo", y repito "creo", que hay un sistema que te quitan esos pequeños bollos poniendo una especie de ventosa y tirando hacia afuera para sacarlo. A ver si alguien ha utilizado alguna vez el metodo este :conf: .

Otra solución sería desmontar los paneles interiores de la puerta para sacar el boyo, pero yo creo que no merece la pena :lol2:

La gente es que no tiene cuidado :laugh:

Un saludo :laugh:

Publicado

Como bien dice Valber, muchos bollitos se pueden sacar con una ventosa, como las que se utilizan para colocar los parabrisas. Eso si, tiene que ser en una zona bastante plana y que no haya cogido a ningun nervio.

Saludos

Publicado

xD es que esta tan limpito y de repente ves eso, la verdad q si que es del tamañan de una lenteja pero se ve, porque pase con la furgoneta por la calle delante de la puerta de mi casa y lo vi desde el coche y dije dios! :p jajajaj

Probare probare q soi muy cabezon :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.