DaViZiN! Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Buenas acabo de llegar a casa y e visto que en la parte de la derecha sobre la puerta tiene un pequeño abolloncito redondeado del tamañaño de una chincheta nose como se a podido producir estoi intrigado no tiene arañazo ni nada es solo como un poco metido hacia dentro y la verdad que si miras bien se nota se puede quitar eso? o que hariais vosotros? un saludo y gracias de antemano Responder
kurtkob Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Eso es que te han dado con una puerta al abrir... No creo que merezca la pena hacerle nada.... solo ten cuidado de no aparcar el coche en sitios muy justos de espacio. Responder
MarcBCN Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Has aparcado cerca de algun lugar con césped o algo ASI? A un amigo le pasó lo mismo y fue un tio que estaba perfilando el césped de unos jardines con la máquina esa que lleva 3 cables rotatorios,le escupió una piedra justo en una de las puertas del coche y se quedo una abolladura pequeña pero que se puede apreciar perfectamente. Por lo que te va a costar repararlo,si es muy pequeño no vale la pena. Saludos Responder
Valber Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 "Creo", y repito "creo", que hay un sistema que te quitan esos pequeños bollos poniendo una especie de ventosa y tirando hacia afuera para sacarlo. A ver si alguien ha utilizado alguna vez el metodo este . Otra solución sería desmontar los paneles interiores de la puerta para sacar el boyo, pero yo creo que no merece la pena La gente es que no tiene cuidado Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Como bien dice Valber, muchos bollitos se pueden sacar con una ventosa, como las que se utilizan para colocar los parabrisas. Eso si, tiene que ser en una zona bastante plana y que no haya cogido a ningun nervio. Saludos Responder
DaViZiN! Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 muchas gracias es mala suerte si..es poquito pero se aprecia xD Probare con las ventosas de la "L" haber si agarrando... Ya os dire! un saludo a tod@s ! Responder
kurtkob Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Si es tan pequeño como me imagino (del tamaño de una lenteja) no lo vas a quitar con ventosa ni de coña... Responder
DaViZiN! Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 xD es que esta tan limpito y de repente ves eso, la verdad q si que es del tamañan de una lenteja pero se ve, porque pase con la furgoneta por la calle delante de la puerta de mi casa y lo vi desde el coche y dije dios! jajajaj Probare probare q soi muy cabezon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.