ibizagti Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Buenas. Voy a comprar unos palieres que he encontrado de un siniestro. Los mios llevan más de 60.000kms con los 4 guardapolvos rotos e imagino que las homocinéticas no estarán en su mejor momento (no hacen ruido ni vibra ni nada). El tema es que el palier corto que voy a comprar, está perfecto. Así que sería cambiar uno por otro y listo. El palier largo, tiene un golpe y he de usar mi palier. ¿Es complicado-dificil transmplantar las homocinéticas a mi palier?? ¿¿Venden en la Seat las abrazaderas nuevas que se usan para "cerrar" los fuelles y la grasa que van dentro por separado?? Saludos y gracias Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Buenas. Voy a comprar unos palieres que he encontrado de un siniestro. Los mios llevan más de 60.000kms con los 4 guardapolvos rotos e imagino que las homocinéticas no estarán en su mejor momento (no hacen ruido ni vibra ni nada). El tema es que el palier corto que voy a comprar, está perfecto. Así que sería cambiar uno por otro y listo. El palier largo, tiene un golpe y he de usar mi palier. ¿Es complicado-dificil transmplantar las homocinéticas a mi palier?? ¿¿Venden en la Seat las abrazaderas nuevas que se usan para "cerrar" los fuelles y la grasa que van dentro por separado?? Saludos y gracias Te claketean las homos que tienes montadas?? Que km tienen las homos, 60000km?? Si es asi yo cambiaria solo los guardapolvos, a mi entender las homos que llevas puestas esta bien, no hay motivo para cambiarlas, mete guardapolvos y andando. Pero bueno, es mi opinion. Responder
ibizagti Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 (editado) Hola, q tal? El coche (un Leon 20vt 180cvs) tiene 176.000kms y al menos lleva 60.000kms con los fuelles rajados. Yo no oigo ruidos raros ni vibraciones a ninguna velocidad... pero mejor es poner unas que no hayan rodado sin engrase, creo yo. Los palieres completos que me van a vender, son de un coche como el mio con 60.000kms reales... y me sale más economicos que comprar 2 fuelles originales. Lo único es el tema de transmplantar las puntas del palier q está "tocado" a mi palier... que no sé si me supondrá problemas. Saludos y gracias Editado 21 de Enero del 2008 por ibizagti Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hola, q tal? El coche (un Leon 20vt 180cvs) tiene 176.000kms y al menos lleva 60.000kms con los fuelles rajados. Yo no oigo ruidos raros ni vibraciones a ninguna velocidad... pero mejor es poner unas que no hayan rodado sin engrase, creo yo. Los palieres completos que me van a vender, son de un coche como el mio con 60.000kms reales... y me sale más economicos que comprar 2 fuelles originales. Lo único es el tema de transmplantar las puntas del palier q está "tocado" a mi palier... que no sé si me supondrá problemas. Saludos y gracias Entonces pillalos y paga una hora de curre en un taller y que te las cambien. Si no quieres ir a un taller mira este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122037 Es de un audi 80 TDI pero en esencia es lo mismo y te valdra como punto de partida. s2. Responder
ibizagti Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Buenas. Lo del taller lo tengo dificil, puesto que necesito el coche para ir a currar y entro pronto y salgo tarde.... Muchas gracias por la ayuda! Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Buenas. Lo del taller lo tengo dificil, puesto que necesito el coche para ir a currar y entro pronto y salgo tarde.... Muchas gracias por la ayuda! Pues entonces adelante, no es complicado, pero necesitas tiempo y herramientas, ademas de algo de practica, pero no es complicado. De que año es tu coche?? Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Aqui tienes alguna fotito del despiece, a ver si te vale: Despiece palieres Leon. A ver si te vale- S2. Responder
ibizagti Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Buenas. El mio es de mayo de 2000, con motor APP y caja de 6 marchas. Mil gracias por la ayuda. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Buenas. El mio es de mayo de 2000, con motor APP y caja de 6 marchas. Mil gracias por la ayuda. Saludos Palieres Leon 1.8T año 2000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.