cuco_19 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Hola a todos! Veréis hace ya un tiempo vengo oyendo un ruido, parecido a un grillo metálico. Cuando el coche esta frió apenas se oye, empieza a notarse mas cuando llevo un rato circulando con el coche. Lo hace cuando giro la dirección un poco hacia la derecha, al principio, pero luego cuando el coche está más o menos caliente también lo hace sin girar la dirección y sobre todo con pequeñas vibraciones de la carretera. No se si puede venir del cuadro de la velocidad o por el contrario de algo de la dirección. Alguien tiene este ruido o grillo?? Si llevo la radio puesta apenas se oye. Lo he llevado al conce, primero me dijeron que eran unos cables que iban sueltos, me extraño porque el ruido era como metálico. Efectivamente cuando lo recogí, no lo habían quitado, me lo sigue haciendo. Tengo que volverlo a llevar para que me lo vuelvan a mirar, me da miedo que me desmonten todo el salpicadero no lo encuentren y encima me aparezcan más. Si alguien lo tiene y lo ha encontrado le agradecería que me dijese la pieza que es, puesto que esta en garantía. <_< Un saludo. Espero vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuco_19 Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Nadie sabe nada?. Nadie lo tiene? Una ayudita please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.