nina Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Que guapo!!!! y la ilusión que hace cuando lo ves ahi tapaito con esa funda roja.... q recuerdos, desde ese dia mi vida ha cambiado radicalmente, ahora llega lo mejor, que lo disfrutes!!!! Responder
onlyacr2 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Felicidades tio, un gran cacharro, ¿Con que "perks" lo llevas equipado?? Xd Un abrazo Luci<SS> Responder
portuguesiño Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Enhorabuena tio, y esa suspension ya nos contaras q tal. Saludos y disfrutalo Responder
Luis Tai Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Vaya belleza que te llevas para casa. Con la suspensión vas a a alucinar. Como ir en un colchon de plumas. Enhorabuena Luis Tai Responder
jjmp Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Hola a todos/as: Pues que ya me han dado la maquina y os lo queria contar. Pongo unas fotillos y cuando pueda pondré alguna más aqui y en el apartado de fotos de A6. Audi A6 2.0 T FSI Extras: Paquete Busines: - Faros Xenon - Navegador - Telefono Bluettoth - MMI - Alarma Paquete Confort: - Apoyabrazos - Climatizador Digital - Parking trasero - Tempomat - Retrovisores con regulacion electrica interior Otros: - Pintura metalizada (gris Ostra) - Isofix - Tornillos seguridad - Portaobjetos - Techo electrico cristal - Suspensión neumática adaptativa - Levas en volante - Iluminación interior Creo que eso es todo, si se me ha olvidado algo ya lo pondré. Aqui unas fotos, la primera no se ve nada, pero me hacia ilusion por lo de que estaba en el conce... y estaba nervioso por sacarlo. por cierto la funda roja te la dieron o se la quedaron. Responder
Blashford Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Gran elección. Ya nos contarás que tal va el motor... :clap1: Responder
Wins Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Precioso el coche.... :drool: por cierto la funda roja te la dieron o se la quedaron. Esas fundas se las ponen a los coches que están en exposición, pero ya están vendidos.... nunca las dan... :ranting2: Responder
nina Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Pues ya se podrian estirar un pokito mas, que con esa funda le hacemos hasta propaganda.. que mi a6 no tiene un condon como ese, yo kiero uno!! jeje Es broma, ein!! Saludos! Responder
jj45 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 !ENHORABUENA! Vaya preciosidad te has "agenciao". Y....vaya equipamiento, el mio al lado del tuyo esta "pelao". A DISFRUTARLO. P.D.: el color me encanta....¿por que será? Responder
jjmp Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Precioso el coche.... <_< por cierto la funda roja te la dieron o se la quedaron. Esas fundas se las ponen a los coches que están en exposición, pero ya están vendidos.... nunca las dan... pues enonces la mia fue que se le pasó al vendedor recogerla, o bien un regalito de :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: jejejeje <_< Responder
J@vi Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) Ante todo gracias por vuestro apoyo, el coche va de pm y las "sensaciones" no tienen nada que ver con las de ningún otro coche que haya tenido. La suspensión neumática no la iba a poner por que costaba lo suyo, pero al final me decidí y estoy contentisimo de haberlo hecho, cuando la subes a tope los baches no los sientes, es muy comoda, y cuando entra en carretera el solo baja la suspensión y se nota. Es como la del Allroad, pero sin la posición Allroad. El navi no se cual es, pero mi casa no la veia en ningún gps (vivo en casa a las afueras de Valencia), y sin embargo con este navi, nada mas cogerlo me llevó a casa.... después de dar una vuelta, claro. Al dia siguiente le hice casi 500 kilometros, estaba rabiando por hacer autopista en este coche. Hoy ya llevo unos 1200 Kms. El consumo lo puedo comparar con el A4 3.0TDI que llevaba antes, y es parecido, de momento sobre los 9 litros, si es por autopista sobre los 8.5 mas menos. Pero eso si, no se escucha nada el motor.... Respecto a lo de quedarme el condón......... joer, son usados... jeje, en serio, si nina, da una ilusión..... yo solo le queria quitar la funda y salir de ahi a probarlo.... aunque tb me hacia ilusión que me lo explicaran todo un poquito. Perks??? jajjajajajajaj Luciiiiiiiiiii, a ver cuando hacemos una kedada, molaría hacer una. Bueno, pues nada más, solo volver a agradecer a todos por este foro de audi, que la gente es cojonuda y además sirve de mucha ayuda. Saludos a todos..... y todas J@vi PD: Multitronic con levas es una pasada.... Editado 28 de Enero del 2008 por J@vi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.