ircsport Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hola, Soy del Pais Vasco y tengo un A3 2.0 TDI 140cv de mayo 2004. Lo he comprado de segunda mano hace cosa de 1 mes. La cuestión es que el coche va muy bien, pero por las mañanas le cuesta un poco arrancar el motor. Me refiero a que no es darle a la llave y arranque instantaneo. Entiendo un poco de mecánica y se nota que no todos los cilindros prenden a la vez. He estado mirando por el foro y he visto varios post para solucionar el problema en TDI 90 y 110. Timming, resistencia en el sensor de temperatura, etc. Para empezar a investigar me gustaría probar con el sensor de temperatura desconectado (la clavija) y ver que pasa, pero en este coche no sé donde se localiza. Alguien puede ayudarme? Otra cosa, estoy interesado con agenciarme cable y programa VAG (si me sirve para este coche). A ver si alguien me orienta. Gracias y un saludo Responder
ircsport Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 A ver alguien que haya solucionado el problema, a ver si nos ilumina Responder
deivi20 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola,Soy del Pais Vasco y tengo un A3 2.0 TDI 140cv de mayo 2004. Lo he comprado de segunda mano hace cosa de 1 mes. La cuestión es que el coche va muy bien, pero por las mañanas le cuesta un poco arrancar el motor. Me refiero a que no es darle a la llave y arranque instantaneo. Entiendo un poco de mecánica y se nota que no todos los cilindros prenden a la vez. He estado mirando por el foro y he visto varios post para solucionar el problema en TDI 90 y 110. Timming, resistencia en el sensor de temperatura, etc. Para empezar a investigar me gustaría probar con el sensor de temperatura desconectado (la clavija) y ver que pasa, pero en este coche no sé donde se localiza. Alguien puede ayudarme? Otra cosa, estoy interesado con agenciarme cable y programa VAG (si me sirve para este coche). A ver si alguien me orienta. Gracias y un saludo hola yo tengo un A3 como el tu yo del mismo año i ami me pasa ese problema del aranke ami me lo hace en frio i en caliente menos yo es cuhado ke es devido al motor de aranke ke no da las vueltas necesarias para ke aranke vien pero no lo se seguro. por eso ami tambien me interesaria este tema.como solocionarlo. saludos aver kien nos puede ayudar Responder
Pedro Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Hola, el Lunes pase la revision al coche con 42 mil km, es de agosto del 2006 y tenia el problema del arranque en frio y unos tirones muy raros y molestos. En el conce me hicieron una actualizacion del motor y resulta que ahora el coche va estupendamente. Arranca a la primera, no da tirones y me da la sensacion que el coche va mas fino en bajas. Responder
ircsport Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Muchas gracias pro la respuesta. Tengo que llevarlo al conce para mirar un testigo hoy o mañana y aprovecharé para que me hagan la actualización Responder
galileo Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 hola yo tengo un A3 como el tu yo del mismo año i ami me pasa ese problema del aranke ami me lo hace en frio i en caliente menos yo es cuhado ke es devido al motor de aranke ke no da las vueltas necesarias para ke aranke vien pero no lo se seguro. por eso ami tambien me interesaria este tema.como solocionarlo. saludos aver kien nos puede ayudar Buenas!! A mí me pasaba lo mismo. En algunas ocasiones (casi siempre en frio) le costaba arrancar, parecía que se iba a calar. Lo llevé al conce y me hicieron una actualización del software. Desde entonces (julio) arranca de maravilla!! Saludos!! Responder
galileo Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Buenas!! A mí me pasaba lo mismo. En algunas ocasiones (casi siempre en frio) le costaba arrancar, parecía que se iba a calar. Lo llevé al conce y me hicieron una actualización del software. Desde entonces (julio) arranca de maravilla!! Saludos!! Responder
ircsport Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Gracias por la aportación. A ver que me dice esta gente en el conce. De todas manera mi coche es del 2004 (la matricula empieza por C...) y no se si necesitará actualización. El tuyo es de 2007, puede haber diferencia. Ya os contaré. Un saludo Responder
papitoz Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 hola, yo tengo tambien el problema del arranque pero e lo mio es en caliente, en dos casas de audi me dijeron que en algunos coches lo que les hacen es cofigurarlos como si fueran automaticos en lugar de manuales para que el motor de arranque de mas vueltas, pero en los del 2004 no se puede configurar, asi que la solucion es el motor de arranque, saludos Responder
ircsport Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Gracias, Una manera de ver si el problema viene del conjunto batería-motor de arranque, es poniendo cables conectado a otra batería (como si la bateria no tuviera fuelle) y ver si mejora el asunto. Yo lo he probado y me ha arrancado al instante en frío. Lo que significa que tendré que cambiar batería o motor de arranque (o 1 de los 2). De momento voy a probar con cambiar la batería. Comentaré resultados Responder
Bulgakov Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Gracias, Una manera de ver si el problema viene del conjunto batería-motor de arranque, es poniendo cables conectado a otra batería (como si la bateria no tuviera fuelle) y ver si mejora el asunto. Yo lo he probado y me ha arrancado al instante en frío. Lo que significa que tendré que cambiar batería o motor de arranque (o 1 de los 2). De momento voy a probar con cambiar la batería. Comentaré resultados A mi me empezo costando arrancar, lo hacía a la segunda o a la tercera, creía que era de batería y resulta que era la famosa culata. Parece que crea agua o algo y hasta que no la drena no arranca. Mi coche es de 2003. Un saludo, Responder
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