johnynimrod Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Buenas foreros, No tengo claro como son las Inserciones aluminio holograma, alguien tiene alguna foto del interior con la Insercion aluminio holograma? La de serie es platino micrometalico, y tampoco tengo claro como es esta. la insercion aluminio holograma se parece a las inserciones aluminio mate cepillado de los s-line? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Buenas foreros, No tengo claro como son las Inserciones aluminio holograma, alguien tiene alguna foto del interior con la Insercion aluminio holograma? La de serie es platino micrometalico, y tampoco tengo claro como es esta. la insercion aluminio holograma se parece a las inserciones aluminio mate cepillado de los s-line? [/quote Hola, es una especie a la fibra de carbono pero en color aluminio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnynimrod Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Que seria algo como esto pero en color aluminio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Que seria algo como esto pero en color aluminio? Muy parecido, pero sin colores oscuros, osea de color aluminio, la verdad es que a mi me gustan mucho, en los motores v6 vienen de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francis69 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 (editado) Alguien puede poner alguna foto del interior con aluminio holograma y sin el o sea con el de serie que por hay ponen que seria platino micrometalico, ah y que partes del salpicadero vendrían con el aluminio holograma. Editado 21 de Enero del 2008 por francis69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 He visto el aluminio holograma en ese coche y gana bastante en relación al micrometealizado de serie. Pero no solo eso, es que en el paquete incluye aluminio para los difusores de ventilación, interruptores de luz y botón de estacionamiento. Subo una imagen que escanee del catálogo. No se ve muy bien pero da una idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francis69 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Gracias Xabby y del platino micrometálico no tendríais alguna foto para ver la diferencia, aparte con el aluminio holograma también va en las salidas de aire en los interruptores y en el freno electromecánico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 (editado) Lo siento, no tengo imagen de micrometalizado pero para que te dés una idea es muy similar al aluminio que rodea los relojes del velocímetro, el cuenta revoluciones y la pantalla fis pq aunque pidas holograma ese aluminio no va a variar. Vendrá holograma en puertas, frontal de la guantera y caja de la palanca del cambio y como decía antes, incluye aluminio en los difusores. Vamos, que el cambio de un aluminio a otro es muy notable. Parece una tontería pero el coche cambia bastante de look. Editado 21 de Enero del 2008 por Xabby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Creo que es algo ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnynimrod Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Pues me decepciona un poco, he montado en un a3 y un a6 con s-line que llevan inserciones en aluminio mate cepillado y no hay color con este aluminio holograma. el aluminio mate cepillado vendra con el s-line? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Otro ejemplo de aluminio holograma: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francis69 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Si pido el de serie el micrometalizado vendrá también en puertas, frontal de la guantera y caja de la palanca del cambio y no vendrá en aluminio en los difusores en el freno electromecánico, esto es así o estoy en un error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Según lo que llevo entendido así es. El mate ese es muy soso y en un S-line es casi obligado poner el holograma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnynimrod Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Según lo que llevo entendido así es. El mate ese es muy soso y en un S-line es casi obligado poner el holograma. el mate ese es muy soso? te refieres al platino micrometalizado o al aluminio mate cepillado? Porque a mi me encanta el aluminio mate cepillado de los s-line. para gustos los colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Según lo que llevo entendido así es. El mate ese es muy soso y en un S-line es casi obligado poner el holograma. el mate ese es muy soso? te refieres al platino micrometalizado o al aluminio mate cepillado? Porque a mi me encanta el aluminio mate cepillado de los s-line. para gustos los colores Me refería al micrometalizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.