paulgg Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Pues eso señores,me ha llamado mi comercial, y me ha dicho que el viernes me entregan a copito, que ya esta en el conce, pero que por el tema de la matriculacion y q no puedo recogerlo antes, me tendre que aguantar hasta ese dia. No aguanto, tengo unas ganas de tenerlo!!!!!! El coche estaba pedido de el 9 de Noviembre, no han tardado mucho ehh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bja3 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Pues eso señores,me ha llamado mi comercial, y me ha dicho que el viernes me entregan a copito, que ya esta en el conce, pero que por el tema de la matriculacion y q no puedo recogerlo antes, me tendre que aguantar hasta ese dia.No aguanto, tengo unas ganas de tenerlo!!!!!! El coche estaba pedido de el 9 de Noviembre, no han tardado mucho ehh La verdad es que no te ha tardado nada. Yo no me pude esperar y en cuanto me dijo que estaba en el conce para allá me fuí a verlo, aunque estaba todavía con las pegatinas protectoras, por lavar... El caso es que desde que lo ví hasta que fui a recogerlo estuve contando las horas. Salu2 y que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Que envidiaaaaaa!!!! madre mia como tienes que estar de los nerviosssss!!!! A disfrutarlo mucho eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulgg Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 para que te hagas una idea Mariaa3, estoy que no cago!!!!! q burro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audimaster Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Jodr pues si que los entregan rapidito ahora, yo lo pedi en Abril del 2004, dia 25, y me lo entregaron un 12 de Agosto, casi na. Que lo disfrutes, que la ilusion de estos momentos es lo mejor y no te la quita nadie. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikone Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 yo tb tube que ir a verlo en cuanto llego al conce, fui alli le ice un par de fotiyos y pa casa a comerme los dedos porq uñas ya no me quedaban....jajajajaja ya es tuyo!!!aguanta asta el viernes, veras como merece la pena. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Cuando lo tengas haz una presentacion en condiciones y la pones aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85700 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.