chemisky Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Damas y Caballeros, aquí un nuevo miembro. Hace poco me enteré de vuestra existencia y no he podido evitar alistarme, porque lo veo MUY INTERESANTE. Hace 2 meses POR FIIIN, me hice con mi sueño desde hace muchas lunas, el Allroad 2.5 TDI. Es del 2001, porque la economía no lo permitía después de otra historia que ya contaré en otra guardia. Es un sueño este bicho. Eso sí, lo compré antes de leer vuestras recomendaciones y claro, la suspensión a veces me da fallos, los kms dudo que sean reales y como tuve que cambiar la batería se me fue el código, y el que me lo vendió, como era un compraventa, ni idea. Hay algún método para sacarlo? Gracias a todos, os mando unas cervecitas frías y unas bravitas. En breve pondré fotitos de mi nene Responder
style Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Bienvenido al foro y que disfutes es peazo caroo y una cosa sin fotos noo nos creeemos nada jejeje saludos Responder
Blashford Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Bienvenido y apúntate en la lista de los Allroads del foro. Pincha en el enlace correspondiente de entre los de mi firma. Responder
TourisT Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Bienvenido, para lo de la radio, basta con que te pases por un conce y con los papeles para que te lo consigan Responder
PacoRoad Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Bienvenido chemisky,tengo la seguridad de que estas flipando en colores conociendo el Allroad,disfrutalo con salud,ahora solo falta que nos pongas unas fotos de presentación ya sabes lo que decimos por aqui,que sin fotos no nos creemos nada je je. Salu2 desde Málaga. :cry2: Paco. Responder
dcf Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Bienvenido al foro y a disfrutar de ese gran coche. Para no repetirme más que el ajo no te digo nada de las fotos. NOTA: Se está preparando una KDD de Allroad's , echa un vistazo que hay un post sobre el tema a ver si te puede interesar. Salu2 Responder
chemisky Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Jejeje me siento muy bien recibido, muchas gracias. Bueno, os pongo las fotos que me mandó el vendedor con las que me enamoró. A ver si este finde le doy una lavadita y las pongo más recientes, aunque quería colgarlas ya con las lunas tintadas... jo, me vais a hacer lavarlo?? jajaja es que trabajo en una gravera, así que, sin comentarios. Es cierto que estoy flipando con mi cacharrito nuevo, os podeis imaginar, mi progresión automovilistica empezó en un Ibiza de los primeros, seguido de un ZX 1.4i, luego el Xsara 2.0 16v VTS que me dejé un riñón de tuning, luego un octavia TDI.... el cambio ha sido brutal! Y a mi mujer le da pena dejar el Skoda! Bueo, insisto, gracias por la acogida y espero hacer las fotos en estos dias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.