asiero Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Hola muy buenas, se que no suelo aparecer por el foro, pero NECESITO AYUDA, el coche a tratar sera un a4 B6 1.9 TDI, MULTITRONIC, con 150.000 kms. Hace ya unos meses, 6 o asi, cambie la centralita q mide las temperaturas dentro de la caja multitronic, pero no tendra nada q ver. :clap1: Desde hace dos dias, el coche empezo a temblar al acelerar, pero ya a dia d hoy y tras 50 kms mas, EL COCHE NO SE PUEDE NI CONDUCIR, vibra tanto al acelerar q le tiemblan las luces y parece q se sale de la carretera!!!!! Esto sucede a la vez que me doy cuenta, q al parar en modo D, al parar del todo, tiembra, como si kisiera salir, y si metes la R, vibra como si kisiera echar pa atras :clap1: Me he vuelto loco buscando con el BUSCADOR, y no me ha ayudado, tras 2 horas he decidido preguntaros :clap1: Amigos del foro.......... echadme una mano con vuestra sabiduria Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Embrague?? igual tienes la buté medio cascada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asiero Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Embrague?? igual tienes la buté medio cascada. embrague? en un multitronic? quizas el convertidor de par o algo asi?(llevo 2 horas lellendo y no consigo asimilar toda la info jijiji) el embrague del multitronic, esta dentro de la caja? fuera? sencillo de reparar? precio en taller audi? gasiasssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Embrague?? igual tienes la buté medio cascada. embrague? en un multitronic? quizas el convertidor de par o algo asi?(llevo 2 horas lellendo y no consigo asimilar toda la info jijiji) el embrague del multitronic, esta dentro de la caja? fuera? sencillo de reparar? precio en taller audi? gasiasssssssssssssss Es lo que se me ocurre por lo que dices que quiere tirar para alante y para atras, pero bueno, no soy un experto. Dale un tk a Tolo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asiero Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 y las VIBRACIONES que casi te sacan de la carretera? (exageradamente hablando) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Los primeros "multitronics" tenian un embrague de 6 discos, posteriormente se intalaban 7 por que daban problemas. Me parece que es como el embrague de una moto, multidisco. Y sí, me parece que va dentro. Si quieres puedo buscar información a ver si sacamos algo en claro. Por lo que dices me parece que no acaba de separa el embrague... Dime de que año es, que buscaré en "Solución técnica de problemas", que estas cosas salen ... desgraciadamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Dime de que año es, que buscaré en "Solución técnica de problemas", que estas cosas salen ... desgraciadamente. Los he visto más rápidos... :cry2: :cry2: Mirate este archivo a ver si coinciden los sintomas Archivo PDF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asiero Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 (editado) Dime de que año es, que buscaré en "Solución técnica de problemas", que estas cosas salen ... desgraciadamente. Los he visto más rápidos... :cry2: :cry2: Mirate este archivo a ver si coinciden los sintomas Archivo PDF Perdon tolo!!! he mirado el pdf y no coincide, no da tirones, VIBRA TODO ELCOCHE, cuando se acelerera, en cualquier velocidad, y seleccion de cambio multitronic...... no se pude ni ir a 80 de lo q vibra. el coche, es audi a4 avant, 1.9 multitronic, de enero del 2004, la matriculacion claro. Si fuese el embrague, lo podria cambiar audi y seria economico? o cambiarian la caja?????? saludos y gracias!!!!! Editado 21 de Enero del 2008 por asiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Otro archivo... Archivo PDF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asiero Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Otro archivo... Archivo PDF descargando..... (gracias) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asiero Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 No....... tampoco es eso. El coche vibra muchisimo, como si se descolgase el motor o una masa grande, pero solo al acelerar, a kualkier velocidad, pero a mas velocidad o rpm, mas vibra, es insoportable, mañana ire a la audi, lo tendre q dejar.... y q sea lo q dios quiera. Pregunto el problema, xq hay un taller a 140kms de mi casa, q arreglan todo lo q sean cambios automaticos, son muy buenos, lo q en audi no me podian arreglar, ellos lo hicieron, pero quiero sabre si me merece la pena montarlo en una grua y llevarlo alli, o si es cosa de poco dinero, 1000 o 2000€, llevarlo a la casa, q puedo ir andando. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asiero Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 un mecanico, por telefono, me ha dicho q puede ser del volante bimasa..... pero lo q no me explico es xq en parado, tanto en marcha D como en R, el coche kiere salir......... alguien sabe los precios del cambio de volante bimasa en concesionario oficial audi? o esta averia me la puede solucionar cualquier taller? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar89 Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 En 22/1/2008 a las 22:29, asiero dijo: un mecanico, por telefono, me ha dicho q puede ser del volante bimasa..... pero lo q no me explico es xq en parado, tanto en marcha D como en R, el coche kiere salir......... alguien sabe los precios del cambio de volante bimasa en concesionario oficial audi? o esta averia me la puede solucionar cualquier taller? saludos Que fue al final tu avería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanchu69 Publicado 19 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 hace 9 horas, Oscar89 dijo: Que fue al final tu avería? Pufffff, si no ha dicho nada en diez años, dudo que conteste ahora. Quizás enviándole un privada....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky918 Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 A mi me pasa algo parecido con un 3.0 multitronic pero solo pasa algunas veces al salir en parado. Ahora está en el mecánico. Espero que no sea mucho aunque tiene muy mala pinta. De todas formas no entiendo que haya gente que pida ayuda desesperadamente y no haya puesto la solución o la NO solución. Sería bueno saber que ha pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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