Quattro20v Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Mamaciña querida que bicho acaban de traer al conce audi de ourense,solo se me ocurre decir una cosa :drooling: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
xpp Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 cada vez que lo veo me gusta mas!!!! Responder
Oscar80 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 se me corta el habla, simplemente precioso Responder
maauuu Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 En negro se ve guapisimooooooooooooooooooooooooo :cry2: :cry2: :cry2: Responder
Ragtop Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 :drooling: :drooling: cada vez que lo veo me gusta mas!!!! Pues si lo llegas a probar Yo aún tengo su sonido metido en la cabeza , es impresionante! Responder
xpp Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 ca+`$%&$, ups perdon, digo que que suerte!!! ya te vale ¬¬ lo pedi pa reyes pero se ve que me e portado mal! Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Madre mia... porque yo no puedo tener uno :crying_anim: que rollo ser pobre!! Responder
xpp Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Madre mia... porque yo no puedo tener uno :ranting2: que rollo ser pobre!! da gracias de tener un A3! yo pongo la mano en en fuego a que no eres pobre! Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Y tu que c*** haces poniendo las fotos de mi nuevo R8 TDI en el foro!!!??? :ranting2: <_< Bueno, tranquilo, te lo perdono La verdad es ue dan ganas de pasarse por Orense pero ya mismo. Como dicen en mi pueblo.... Manda carallo canto burro solto e todos hay metidiños, miña nai queridiña!!! Responder
JAVIREX Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 otro R8 ............. :ranting2: OTRA NOCHE QUE SOÑARE CON ÉL ... <_< Responder
Leon_A6 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Bahhh!! a mi no me gusta!!! Seguro que está todavía está verde. Responder
fonne Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 todo negro que pasadaaaaaa!! tengo que pasarme por zuera que de alli salen todos, un amigo estuvo alli trabajando una temporada y buah, les llego un R8 y al que le toco bajarlo del tren dice que se acojono i todo, la sensacion debe ser como montar sobre el lomo de un tigre salvaje por cierto, las ruedas traseras del "bicho" no les cabian en las calzas del camion de transporte y tuvieron que ir a por unas especiales S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.