eduvil Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 hola a todos, hace poco mas de una semana recibi el coche y note varias cosas que no entiend muy bien, una de ellas es que mi embrague para ser un coche nuevo lo noto super blando, yo tenia entendido que cuando el embrague esta blando era porq estaba desgastado nose, me gustaria que me echarais una mano sobre el tema si es normal qu este blando o por el contrario es cierto que deberia de estar mas duro. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSP4 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 hola a todos, hace poco mas de una semana recibi el coche y note varias cosas que no entiend muy bien, una de ellas es que mi embrague para ser un coche nuevo lo noto super blando, yo tenia entendido que cuando el embrague esta blando era porqestaba desgastado nose, me gustaria que me echarais una mano sobre el tema si es normal qu este blando o por el contrario es cierto que deberia de estar mas duro. GRACIAS El embrague es así. Tu embrague está perfecto y es junto al cambio de lo mejorcito del coche pues lo hace muy confortable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Yo también me di cuenta de que el embrague estaba blando pero es así. Los coches nuevos llevan el embrague bastante blandito. Las mecanicas mejoran, no podemos comparar el a3 y su embrague con el embrague que tenia mi 318 is que ese tenias que hacer musculo para pisarlo, joer que duro estaba..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Jodo que si es blandito...jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 jajaja pues si, es asi y es una gozada... tenias tu que pisar el de mi focus 1.6 100 cv gasofa, tengo mas gemelo en la pierna izquierda que en la derecha xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiteruri Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 YO TENGO EL EMBRAGUE DE MI A4 JODIDILLO Y VA BASTANTE DURO. ASÍ QUE ESPERO Q ESO SEA CIERTO Y MI A3 VAYA SUAVECITO.. ALA! OTRO MOTIVO PARA DESECPERAR ESPERANDO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.